PAULO LONDRA vuelve a sorprender con el doble lanzamiento de "Nublado"  y "Luces"

PAULO LONDRA vuelve a sorprender con el doble lanzamiento de "Nublado" y "Luces"

10 Julio 2022

WarnerBUENA-negro
PAULO LONDRA
VUELVE A SORPRENDER
 CON EL DOBLE LANZAMIENTO DE 
“NUBLADO” Y “LUCES”
 
“NUBLADO” Disponible Aquí
 
“LUCES” Disponible Aquí 
 
 
La superestrella argentina, Paulo Londra, vuelve a irrumpir la escena musical con el lanzamiento de “Nublado” y el sencillo sorpresa “Luces”. Las dos canciones y sus videos respectivos se encuentran disponibles ya en todas las plataformas digitales.
 
“Nublado”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, una vez más vuelve a confirmar la versatilidad musical de la superestrella en ascenso, quien continúa sorprendiendo a su audiencia global y a la industria con canciones que siguen demostrando la increíble creatividad musical del artista. “Nublado” cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado.
 
MIRA EL VIDEO DE “NUBLADO”
 
792A7817
(Crédito de Imagen: Cortesia de: Eugenio Mazzinghi/BUENA Productora)
 
En el video, rodado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, vemos a Paulo como un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y después de varios actos, Paulo toma el escenario para interpretar la canción junto con su banda y pone a todos en la audiencia de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.
 
“Luces” llega como una gran sorpresa de parte de Paulo hacia sus fans, la cual lanzó 35 minutos después de haber lanzado “Nublado”. En vivo en TikTok LIVE celebrando el lanzamiento de “Nublado”, Paulo Londra dejó al mundo y a sus fanáticos impactados con la noticia de que acababa de lanzar un segundo sencillo como regalo sorpresa para sus seguidores. “Luces”, que es un tema perfecto para bailar, llega acompañado por un video en el cual vemos a Paulo Londra como un mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro, Paulo toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.
 
El posteo en Instagram que hizo el artista en colaboración con Spotify Global anunciando el lanzamiento de “Nublado”, es nuevamente récord con más de 1.02 millones de likes.El teaser fue tendencia #1 en más de 10 países, además de tendencia en los Estados Unidos.
 
Estos dos sencillos llegan después del exitoso y muy anticipado regreso a la escena musical de Paulo Londra que con el lanzamiento de “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración. El video oficial ya cuenta con más de 140 millones de vistas en YouTube y más de 295 millones reproducciones combinadas a nivel mundial. Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube con más de 55 millones de vistas y más de 207 millones reproducciones combinadas.
 
Paulo Londra sigue consolidando aún más su estatus global y se ha convertido en uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino. Con un nuevo equipo para esta nueva etapa, Paulo Londra continúa su conquista global junto a Warner Music Latina y BUENA Productora.
 
MIRA EL VIDEO DE “LUCES”
 
792A9243 - YouTube. 2
(Crédito de Imagen: Cortesia de: Eugenio Mazzinghi/BUENA Productora)
 
SEGUÍ A PAULO LONDRA:
Spotify | YouTube | Facebook | Twitter | Instagram | TikTok
 
COMPARTILO

Comunicados relacionados