Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CAMILÚ anuncia su nuevo concierto en Buenos Aires y da inicio a su primera gira nacional.

CAMILÚ anuncia su nuevo concierto en Buenos Aires y da inicio a su primera gira nacional.

16 Julio 2022

“QUE ME DUELA TOUR”
CAMILÚ
 ANUNCIA SU NUEVO CONCIERTO EN BUENOS AIRES, EN EL ND TEATRO, Y DA INICIO A SU GIRA NACIONAL + URUGUAY
22 de Octubre | Buenos Aires
ND Teatro
29 de Octubre | Puerto Madryn 
El Tablado Centro Cultural
4 de Noviembre | Córdoba 
Quality Teatro
5 de Noviembre | Rosario 
C.C.Güemes
18 de Noviembre | Montevideo,Uruguay 
Mangnolio Sala 
 
Si algo le faltaba a esta joven cantautora era comenzar a llevar su música en vivo a todas partes. A partir del mes de Octubre, la voz de Camilú llegará para enamorar a las principales ciudades de nuestro país en el contexto del “Que me duela Tour”.  El nombre del tour ya revela el título de su segundo y nuevo álbum que verá la luz en agosto de este año.
 
La artista que viene de lanzar su último single “Otra Piel” y de presentarse ni más ni menos que en el Teatro Colón junto a Los Nocheros, visitará la ciudad de Rosario, Córdoba, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires. 
 
Luego de haber presentado oficialmente su álbum debut en La Trastienda en septiembre de 2021, Camilú vuelve al microcentro porteño para dar su emotivo concierto en el ND Teatro el próximo 22 de Octubre. Este show dará inicio al “Que me duela tour” dondé estará presentando las canciones de su nuevo material y sus éxitos junto a su banda:
 
 “Es la primera vez que salgo de gira con mis canciones. Como parte de un camino que vengo construyendo hace años, me siento muy emocionada de al fin poder salir a cantarles y contarles las historias qué hay detrás de lo que escribo. La música siempre me movilizó mucho internamente, abrirme a compartir todas esas emociones sobre un escenario me inspira y me ilusiona un montón. Tengo muchas ganas de conocerlos, porque son tan parte como yo, de este nuevo paso que doy junto a mi música.” Camilú
 
Copia de  Z7A3369 1
 
En su reciente lanzamiento “Otra Piel”, Camilú suelta por un rato las baladas y la guitarra acústica para mostrar su faceta más rockera. Tanto en la canción como en el video, Camilú demuestra que donde habita la ternura también hay valentía y fuerza, y queda más que claro que aunque su piel puede cambiar, su esencia se mantiene intacta.
 
Camilú viene de cantar invitada por Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo y de estrenar su nueva canción. A su vez, hace tan solo unas semanas, fue la encargada del opening show de los pasados 3 conciertos de la mítica banda Los Ángeles Azules en el Estadio Luna Park. También brilló el pasado 23 de junio bajo las luces del Teatro Colón cuando interpretó en formato acústico “Se me Quiebra la voz” y “Obsesión”, canción inédita que formará parte de su próximo álbum.
 
MÁS INFO SOBRE CAMILÚ
 
Camilú es una cantautora de 24 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.
 
.Inició su camino en la música a temprana edad y a los 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones. Una vez radicada en Buenos Aires, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros. A fines de 2019 se convirtió en artista de LEB Entertainment y al poco tiempo también, fue parte de la familia The Sello. Abrió su camino como autora en julio de 2020 cuando publicó su EP “Tiempo de espera” con cuatro baladas acústicas.
 
Posteriormente, con el lanzamiento de 3 sencillos, presentó su primer disco “Camilú” publicado en mayo de 2021, con baladas románticas como sello. 
 
En la actualidad, Camilú continúa preparando su nuevo material para presentar a la brevedad que promete seguir impulsándola como una de las cantautoras revelación; y además participa como compositora para otros artistas musicales. 
 
Entrelazando historias y melodías, Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.
 
Para más info sobre Camilú, visita:
 
LEB Entertainment100
 
 
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación