La aclamada banda británica, BASTILLE llega a la Argentina. 7 de septiembre, Estadio Luna Park.

La aclamada banda británica, BASTILLE llega a la Argentina. 7 de septiembre, Estadio Luna Park.

16 Julio 2022

 
“GIVE ME THE FUTURE” WORLD TOUR
BASTILLE
EN ARGENTINA 
LA ACLAMADA BANDA BRITÁNICA LLEGA CON SU PRIMER SHOW PROPIO AL PAÍS, PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM QUE SE ENCUENTRA #1 EN EL REINO UNIDO Y ES UN SUCESO MUNDIAL.
7 DE SEPTIEMBRE | ESTADIO LUNA PARK
 ENTRADAS A LA VENTA WWW.TICKETPORTAL.COM.AR 
 
La banda londinense, claro referente del indie pop europeo, llega al país para presentar su cuarto álbum de estudio el 7 de septiembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Los tickets podrán adquirirse a través de  www.ticketportal.com.ar
 
Con casi una década de historia y una evolución musical que sigue en permanente búsqueda y que se ha plasmado en creaciones dueñas de un estilo y formato únicos e inconfundibles, Bastille se encuentra presentando su “Give me the Future” World Tour, que lo traerá en septiembre a la Argentina, con los temas de este último material. 
 
La banda de Dan Smith (Voz, teclados), Kyle Simmons (Teclados, coros, bajo), Will Farquarson (Bajo, guitarra, coros) y Chris 'Woody' Wood (Coros, batería) es una de las agrupaciones más convocantes de los últimos tiempos y sus shows son un emblema de innovación y creación conceptual que no deja de sorprender.
 
Give Me The Future, el nuevo álbum tremendamente ambicioso de Bastille, es un tributo a los tiempos tecnológicos y un vistazo de lo que podría estar por venir. Explorando tanto las oportunidades de las nuevas tecnologías como el lado oscuro de la vida en línea, es tan divertido como estimulante, tan distópico como apto para la pista de baile y tan electrónico como lo ha sido Bastille.
 
Inquietantemente, al compositor Dan Smith se le ocurrió el concepto antes de la pandemia. El álbum ya estaba en marcha y la banda estaba en pausa de la gira por primera vez en ocho años cuando el mundo se cerró, lo que obligó a la interacción únicamente a través de las pantallas.
 
Bastille 210816 SLB 1493 landcape 1
 
“Escribir las canciones en un momento tan extraño, con todos atrapados en casa, pegados a las pantallas, alimentó la sensación de que lo que es real y lo que no, es ahora difícil de discernir”, dice Dan. “Estamos en la era de las noticias falsas y profundas y los líderes mundiales mentirosos. En línea, puedes ser cualquiera, ir a cualquier lugar. Puedes elegir cómo te ves, reescribir tu pasado, comportarte como quieras. Estamos a un paso de la tecnología en el corazón del álbum”.
 
 
“GIVE ME THE FUTURE”
1. Distorted Light Beam
2. Thelma + Louise
3. No Bad Days
4. Brave New World (interlude)
5. Back To The Future
6. Plug In…
7. Promises (by Riz Ahmed)
8. Shut Off The Lights
9. Stay Awake?
10. Give Me The Future
11. Club 57
12. Total Dissociation (interlude)
13. Future Holds (Who knows what the future holds? Doesn’t matter if I got you) feat BIM.
 
Bastille logo
 
Seguí a Bastille en redes 
Instagram | Facebook | Twitter | Youtube
 
FOGGIA200
 
COMPARTILO

Comunicados relacionados