Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

ANDRÉ RIEU suma una tercera fecha en Argentina: 19 de octubre, Movistar Arena

ANDRÉ RIEU suma una tercera fecha en Argentina: 19 de octubre, Movistar Arena

03 Agosto 2022

¡ÉXITO TOTAL!
ANDRÉ RIEU
¡A PEDIDO DEL PÚBLICO SUMA UNA TERCERA FUNCIÓN EN EL MOVISTAR ARENA!
17 y 18 DE OCTUBRE
19 DE OCTUBRE | NUEVA FECHA
LOCALIDADES A LA VENTA A TRAVÉS DE MOVISTARARENA.COM.AR
  
Una de las figuras más grandes de la música, llega a nuestro país junto a la orquesta más grande del mundo para compartir con su público las canciones más famosas del cine, musicales y ópera, además de los clásicos valses
 
Con más de 60 músicos en escena, es una oportunidad única de disfrutar un espectáculo con increíble despliegue musical y escénico  
  
El virtuoso violinista, director y compositor lírico André Rieu concretó su tan esperada visita al país junto a su distinguida Orquesta Johann Strauss y el público argentino respondió ampliamente a este encuentro. Con un éxito total de ventas para las fechas del 17 y 18 de Octubre en el Movistar Arena, anuncia una tercera función para el 19 de Octubre.
Las localidades se encuentran a la venta a través de www.movistararena.com.ar 
 
André Rieu es sin duda uno de los músicos internacionalmente más populares de nuestro tiempo. Famoso como el "rey del vals" moderno, gira desde Asia, Oceanía, Europa y prácticamente toda América con aproximadamente 600.000 espectadores por año, superando incluso a superestrellas como Bruno Mars, AC / DC o Rihanna. 
Rieu realiza 90 conciertos anuales donde ofrece entretenimiento perfecto con melodías románticas y conmovedoras de fama mundial, así como numerosas sorpresas, humor y solistas internacionales de primera clase. 
 
Junto con su Orquesta Johann Strauss de 60 piezas, la orquesta privada más grande del mundo, el carismático holandés ha estado de gira por el mundo durante más de 30 años. Llevando a todo el mundo las canciones más famosas del cine, los musicales y la ópera y por supuesto deliciosos valses, con todos sus espectaculares solistas e invitados especiales. 
Con más de 40 años de trayectoria, André Rieu ha vendido más de 40 millones de CD y DVD por todo el mundo y ha recibido más de 500 discos de platino y 270 de oro. 
 
Andre Rieu foto 2
 
Con fans a lo largo del mundo que se multiplican pasando de generación en generación, hoy la historia musical de este gran artista impacta también en sus redes sociales, abriendo un nuevo vínculo con su público, con millones de visualizaciones y seguidores que renuevan su admiración y muchos que descubren hoy a uno de los músicos más exitosos de las últimas décadas, llevando lo clásico fuera de la élite y acercando ese repertorio a un público más joven.
 
Para más información sobre André Rieu visita:
 
LauriaEntertainment200
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación