Draco Rosa en Argentina, 6 de octubre en Teatro Gran Rex!

Draco Rosa en Argentina, 6 de octubre en Teatro Gran Rex!

26 Agosto 2015

DRACO ROSA
EN ARGENTINA
6 DE OCTUBRE
TEATRO GRAN REX
Uno de los artistas de habla hispana más respetados en el mundo de la música llega al país.

draco poster 2 baja

ENTRADAS EN VENTA POR TICKETEK DESDE EL VIERNES 28 DE AGOSTO
WWW.TICKETEK.COM.AR

Sin dudas, Draco Rosa, se ha convertido en uno de los artistas mas completos de la música de habla hispana. Creador de innumerables hits, el artista nacido en Puerto Rico, se presentará por primera vez en su carrera en el Teatro Gran Rex, un show diferente, un show especialmente preparado para hacer un recorrido de los éxitos de toda su carrera, en formato totalmente intimista y acompañado de su mejor faceta rockera.

Siendo uno de los artistas mas respetados en la música, creador de “Más y Más” (con la colaboración de Ricky Martin) y “Como me acuerdo” (Junto a Alejandro Sanz). Su último disco “VIDA” cuento con la colaboración de Shakira, Maná, Andrés Calamaro, Marc Anthony, entre tantos otros, vendiendo millones de copias en todo el mundo.

En su última visita a nuestro país, Draco Rosa se presentó ante más de 20.000 personas en el Personal Fest 2013.

Los argentinos tendrán la posibilidad de disfrutar en vivo del ex integrante de menudo y compositor de hits como “La copa de la vida”; “Vuelve” y “María” entre otros temas que han llegado a la vida en la voz de Ricky Martin.

Draco Rosa llegará el próximo Martes 6 de Octubre para desembarcar en el Teatro Gran Rex.

Las entradas se pondrán a la venta el Viernes 28 de Agosto de 2015 y se podrán comprar a través de http://www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

Para mayor información sobre Draco Rosa, visite:

www.phvx.com

www.twitter.com/dracorosa

COMPARTILO

Comunicados relacionados