Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

JUAN INGARAMO vuelve al Teatro Ópera de La Plata: 12 de NOVIEMBRE

JUAN INGARAMO vuelve al Teatro Ópera de La Plata: 12 de NOVIEMBRE

11 Octubre 2022

JUAN INGARAMO
VUELVE AL 
 TEATRO ÓPERA DE LA PLATA
El próximo sábado 12 de noviembre a las 20hs la ciudad de La Plata estará más que preparada para recibir a una de las voces más importantes de esta generación. Después de haber visitado territorio platense en 2021 con su gira solo set, Juan Ingaramo vuelve con nuevo álbum y nuevo show al Teatro Ópera. Recién llegado de su viaje a México donde estuvo grabando nuevo material, Juan repasará todo su repertorio, incluyendo las canciones de su último album “La Batalla” y su último EP “Summer Pack”. Como siempre, junto a su banda Juan Ingaramo le asegura a sus fans una noche inolvidable de baile y alegría.  
 
 
El 2022 de Juan Ingaramo estuvo lleno de festejos. Recientemente fue nominado en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo de los Premios Gardel por su cuarto álbum de estudio “La Batalla” editado en mayo de 2021. Con este material, recorrió más de 24 ciudades y realizó shows en el Teatro Opera, Teatro Vorterix de Buenos Aires y en La Plaza de la música de Córdoba con localidades agotadas, entre otros. Además, el artista cordobes fue nominado a Mejor Canción De Cuarteto por su single “El Fenómeno del mambo”. Además el artista cordobés viene de editar singles de gran éxito como “Me Muero de Amor” Ft. Natalia Oreiro. 
 
IMG 2400
 
Luego de que sus fans pudieran escuchar y aprenderse las canciones, Juan dió inicio a una larga gira por más de 24 ciudades que se tituló “La Batalla Tour”. En este gran viaje, interpretó tanto sus canciones nuevas como su repertorio clásico en un formato íntimo, él solo con su piano. Luego, a fines de 2021,  llegaron las dos presentaciones oficiales y con banda completa de “La Batalla”. El 28 de noviembre se presentó en el Teatro Opera de Buenos Aires y el 9 de diciembre aterrizó en Córdoba, su tierra natal, para dar un show inolvidable en La Plaza de La Música con entradas agotadas.
 
En sus últimas visitas a México, Juan Ingaramo se presentó en festivales como Catrina, Vive Latino y compartió escenario con Emmanuel Horvilleur. Además En 2020 fue invitado por Los Ángeles Azules en la grabación de su DVD en vivo “De Buenos Aires al mundo” donde grabó la versión de “Ay Amor” y “Acariñame” junto a Julieta Vengas y Jay De La Cueva.
 
IMG 2401
 
SOBRE JUAN INGARAMO
 
JUAN INGARAMO es cantautor, multi instrumentista y es sin dudas el máximo exponente de la nueva escena argentina. Estuvo nominado como “Mejor Nuevo Artista” en los Latin GRAMMYs en 2019 y la canción “Acariñame” en la que participa  junto a “Los Ángeles Azules” fue nominada a “Premio Lo Nuestro” en 2021. A lo largo de su ascendente carrera se introdujo a los mercados de Argentina, México, España, Estados Unidos, Perú y Colombia participando de prestigiosos festivales como LollaPalooza (Buenos Aires), Sonar Festival (Barcelona y Buenos Aires), LAMC (New York), Hermoso Ruido (Bogotá), Vive Latino (Ciudad de México) y SXSW (Austin,Texas). 
 
Queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta, tiene la virtud de reformular su música con perfecta armonía y seguridad. A lo largo de toda discografía Juan Ingaramo demostró que es capaz de domar tanto el pop, como el reggaeton y el cuarteto, pasando por cumbias, bachatas y baladas.
 
Los espectáculos que brinda JUAN INGARAMO se caracterizan por destilar sensualidad, diversión y música ejecutada de manera precisa y constante, son acontecimientos imprescindibles que nadie puede perderse. Su propuesta estética moderna y minimalista aseguran el deleite de un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.
 
En 2018 Juan Ingaramo lanza su single “Fuego y Pasión” Ft. Elsa Y Elmar. Ese mismo año edita su tercer álbum “Best Seller”, se presenta en el Vive Latino e inicia una gira por Latinoamérica y Estados Unidos. En 2019 Edita el sencillo "Romeo y Violeta". Ese mismo año estrena "Clave" ft Miranda!. Ese mismo año es nominado nominado a Mejor nuevo artista en la edición número 20 de los Latin Grammy por su tercer álbum “Best Seller”.
 
En 2020 es invitado por Los Ángeles Azules en la grabación de su DVD en vivo “De Buenos Aires al mundo” donde graba la versión de “Ay Amor” y “Acariñame” junto a Julieta Vengas y Jay De La Cueva.
 
En 2021 Lanza su cuarto álbum de estudio “La Batalla”. 2022 Edita el mixtape “Summer Pack” que contiene versiones de clásicos de la música popular latinoamericana como “Me Muero De Amor” Ft Natalia Oreiro o “Lloviendo Estrellas” de Cristian Catro. 
 
Para más info sobre Juan Ingaramo visite:
 
 
POPARTMUSIC
LEB EntertainmentX200
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación