Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AGOS NISI presenta su EP "Nueva Era" y revela el nombre de su esperado primer álbum.

AGOS NISI presenta su EP "Nueva Era" y revela el nombre de su esperado primer álbum.

19 Octubre 2022

AGOS NISI
PRESENTA SU EP
“NUEVA ERA”
Y REVELA EL NOMBRE DE SU ESPERADO PRIMER ÁLBUM QUE PROMETE ROMPER CON TODOS LOS PARÁMETROS

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

La joven promesa de la música nacional lanza la totalidad de su ansiado EP, donde se consolida como una de las propuestas más cautivantes de la escena.

A lo largo de cinco canciones, Agos nos adentra en su mundo y presenta un estilo tan personal como impactante, demostrando su versatilidad para expresarse desde todos los géneros.

Además, con un video que nos detalla su recorrido a lo largo de todo este año, Agos revela a sus fans el secreto mejor guardado: “La Latina” será el nombre del primer material discográfico de la artista, que verá la luz próximamente y en el cual promete seguir sorprendiendo con su voz única y flow magnético.

La espera llega a su fin. Agos Nisi presenta la totalidad de su EP Nueva Era con un video atrapante donde vuelve a sorprender a todo su público con un nuevo regalo: la confirmación de que próximamente presentará su primer álbum bajo el nombre de La Latina.

Siempre en movimiento y con la música como bandera, Agos Nisi a lo largo de Nueva Era mostró la consolidación de su sonido pop-urbano y fue dejando en claro su habilidad y talento para moverse dentro de todos los géneros siendo fiel a su mensaje de empoderamiento femenino.

Con el flow urbano que la caracteriza y esa voz tan especial como inconfundible, desde “Ferrari” Agos Nisi dejó en claro que esta es una nueva etapa en su carrera, con canciones arrolladoras que invitan al baile a al movimiento.

Siguiendo por “Fuckboy”, “Reloj”, “Flow” y “Wake Up”, la gran revelación argentina presenta canciones llenas de potencia, ritmo y sensualidad que invitan al baile y al movimiento, acompañadas por una grandes producciones audiovisuales que demuestran el carácter y talento de una artista integral.

Pero, como si fuera poco, Agos no se conforma y adelanta el nombre de su nuevo disco: La Latina. Porque, en paralelo, la artista de 18 años, se encuentra finalizando de grabar su primer álbum completo con 11 canciones con un estilo moderno e innovador que fusiona diversos ritmos musicales como el Trap, el pop urbano, R&B, la salsa y el reggaetón.

Así, Agos se afianza como referente de la escena nacional a pasos agigantados, creando una conexión entrañable con su público que cada vez crece más. En las redes sociales sus números son arrolladores: ya llegó a las 1.5M de reproducciones en Spotify y cosecha casi 23 M de vistas en YouTube; 2.4M de Seguidores en Tik Tok y 38M de “Me gusta”.

Agos Nisi no para, demostrando ser una verdadera usina creativa, y el mundo de la música seguirá disfrutando de esta talentosa artista.

Agos Nisi foto prensa nueva era 600

EP NUEVA ERA
1 - “Ferrari”
2 - “Fuckboy”
3 - “Reloj”
4 - “ Flow”
5 - “Wake Up”

Más sobre Agos Nisi

En el mes de Septiembre Agos realizó su primer show vía Streaming en el imponente Teatro Coliseo, con un despliegue de producción muy grande, presentando “Nueva Era“ con más de 4 puestas escénicas, y diversos cambios de vestuarios, bailarinas, muchos invitados y banda en vivo.

Elegida por grandes figuras para abrir sus presentaciones en argentina, tales como Cristian Castro, la serie Go (Netflix), Ruggero o MYA, Agos Nisi cuenta con una prometedora carrera que avanza a paso firme y veloz para convertirse en una de las voces más reconocidas de esta generación.

Con más de 810 mil seguidores en Instagram, y 2,6 millones de suscriptores en Tik Tok con videos que superan los 8 millones de views, Agos Nisi suma una legión de fans que siguen paso a paso cada una de sus canciones.

En noviembre del años pasado fue invitada por el prestigioso cantautor Lito Vitale para el concierto a beneficio de los refugiados para ACNUR donde realizó una bellísima interpretación de “Plegarias” de Nicki Nicole, junto a Lito y su orquesta.

A su vez, cerro el evento cantando “Inconciente Colectivo” de Charly García junto a David Lebón, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Miss Bolivia, Eruca Sativa, Osvaldo Laport, Nahuel Pennisi y La Orquesta Sinfónica “Latin Vox Machine”.

Lito, sorprendido por el talento de Agos la invitó esa misma semana a su programa “LitoEn La Medianoche” donde interpretó una extraordinaria versión de su primera canción “Tu Verdad”.

Este año, la artista se presentó en el Quilmes Rock en Tecnópolis, en dónde se sumó a la grilla junto con los más destacados artistas nacionales e internacionales, además de ser invitada por Los Tipitos para sumarse a su show el 1 de Mayo.

Actualmente está presentando la totalidad de su EP Nueva Era y próximamente su primer disco de estudio, demostrando ser una verdadera usina creativa.

Más info sobre Agos Nisi acá

Seguí a Agos Nisi en:

Instagram | Twitter | Youtube | Spotify | Tik Tok

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación