Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

A horas de su esperado show en Niceto RAYOS LASER presenta su nuevo video "Problemas"

A horas de su esperado show en Niceto RAYOS LASER presenta su nuevo video "Problemas"

19 Octubre 2022

A HORAS DE SU ESPERADO SHOW EN NICETO
RAYOS LASER

PRESENTA SU NUEVO VIDEO

“PROBLEMAS”

Faltan pocas horas para el segundo show que Rayos Laser realizará en Niceto Club en este 2022. Luego de haberse presentado en el mes de mayo, este viernes 14 de Octubre la banda oriunda de Villa Maria vuelve a Palermo para presentar su último álbum “La Distancia”.

Sin embargo, antes del esperado concierto Rayos Laser presenta un nuevo video donde siguen indagando en su narrativa misteriosa y por momentos desopilante.

“Problemas”, perteneciente al álbum “La Distancia”, está dirigido por María Inés Stilp y recoge elementos de sus videos anteriores como el maletín y el universo del espionaje . Tal como lo hicieron en la pieza audiovisual de “La Pelea”, Tomás, Cesar y Gustavo muestran una faceta actoral y cómica que sorprende.

IMG 2531

Directora

Minestilp

Productora
Pili Rep

Asistente de producción
Lola Nofal

Asistente de dirección
Sonia Stigliano

Directora de fotografía
Maia Kusnetzoff

Con 5 discos editados, una nominación a los Latin Grammy, múltiples nominaciones a los Premios Gardel, más de 30 ciudades argentinas visitadas en los últimos años y giras por Latinoamérica, Rayos Laser se encuentra presentando su quinto álbum de estudio “La Distancia” y para ello recorrerá numerosas ciudades de Latinoamérica. La gira que comenzó en Septiembre incluye visitas a Uruguay, Rosario, Córdoba, Corrientes, San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes, Paraná, entre otros.

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS ACÁ

 IMG 2241

LA DISTANCIA

En este esperado álbum, producido por ellos mismos, Rayos Laser trae algo nuevo. Parece difícil pensar que una banda con una identidad tan marcada desde un principio y con las ideas tan claras pueda trazar un rumbo nuevo. Sin embargo, siempre fieles a sus melodías y estribillos pegadizos, la banda cordobesa trae una propuesta donde las guitarras eléctricas y las baterías cumplen un rol protagónico en una especie de nuevo género que podría llamarse Pop Garage.

El talento compositivo de Tomas Ferrero , y la fusión inconfundible con Cesar Seppey y Gustavo Rodríguez siguen siendo una pieza fundamental de la identidad de la banda. En las 8 canciones que componen “La Distancia”, como siempre lo hizo con sus discos, Rayos Laser sigue generando ese imán para el oído y el espíritu que hace que sus canciones se vuelvan adictivas y difíciles de dejar de escuchar.

TRACKLIST DE “LA DISTANCIA”

1.Problemas / 2.La Pelea / 3.Nada de mi / 4.Tienes que dejarme / 5.Soy tu espejo / 6.Amigos / 7.La Distancia / 8.Para qué correr

RAYOS PRENSA JULIO EXCLUSIVA SPOTIFY

SOBRE RAYOS LASER

Después de presentarse ante más de 50.000 personas en el Quilmes Rock, dar un concierto inolvidable en Niceto Club para despedir “El Reflejo” y de lanzar “Nada de mi”, Rayos Láser da el segundo paso paso de esta nueva etapa y deja en claro que están en un momento de total inspiración.

El Reflejo es el cuarto disco de estudio de la banda que en 2021 cumplió 10 años de trayectoria. Este último material no solo los hizo recorrer todo el interior del país con su extensa Argentina Tour, sino que también significó su proyección internacional al ser nominados a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Pop Rock.

A su vez, este ciclo dio luz a dos personajes que se ganaron el corazón de millones de fans a lo largo y ancho de Latinoamérica. Los videoclips animados de “Ya me hiciste Mal” y “Se borró” cuentan la hermosa historia de amistad entre el pez de ojos llorosos y el cosmonauta. Juntos, ambos videos, ya llevan más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

Como si fuera poco, durante el periodo de “El Reflejo'', recibieron 4 estatuillas de Los Premios Cieya. La primera edición de la gala a la música cordobesa los tuvo como protagonistas tras ganar 4 de las 5 categorías a las que estaban nominados, entre las cuales se encontraban Mejor Disco del Año por El Reflejo y Mejor Banda Pop.

A fines del 2021 colmaron el Centro Cultural Konex en lo que fue la presentación oficial de “El Reflejo” y en el mes de diciembre convocaron a más de 5 mil personas en un show gratuito en el barrio de Recoleta.

REDES SOCIALES
INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK

logo.popart.2020

GeiserNew

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación