Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Ya llegan los youtubers más importantes del mundo al Club Media Fest

Ya llegan los youtubers más importantes del mundo al Club Media Fest

08 Octubre 2015

LA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS DE YOUTUBE ESTAN LISTOS PARA SU GRAN REGRESO A LA ARGENTINA.

CLUB MEDIA FEST
11 Y 12 DE OCTUBRE
LA RURAL DE BUENOS AIRES
ABONO VIP AGOTADO
www.topshow.com.ar

Los artistas ya se encuentran en Chile para hacer su participación en la primera edición del Festival en el país vecino los días 3 y 4 de septiembre. En Argentina se presentan los días 11 y 12 de octubre en La Rural de Buenos Aires. Entradas disponibles en www.topshow.com.ar ABONO VIP AGOTADO.

unnamed 56

unnamed 57

 

unnamed 58 

No están en la tele. Sus audiencias suman 100.000.000 de suscriptores genuinos en sus canales digitales. Día a día, estos artistas dialogan con sus seguidores a través de sus videos, canales de YouTube y redes, alcanzando a todo el mundo de habla hispana.

En abril, se presentaron en Argentina, donde se produjo una verdadera revolución. Aeropuertos desbordados, calles cortadas, inundadas por fanáticos que comparten un vínculo diario con ellos, pero que saben que la experiencia de verlos en vivo es ÚNICA y es en este festival histórico

Resumen Media Fest: https://www.youtube.com/watch?v=-HULGMSsFIQ&feature=youtu.be

Rubius y Mangel
"ElRubius" o simplemente "Rubius". Es el segundo YouTuber de habla Hispana con más subscriptores, con un total de 13 millones de suscriptores. Poseedor de un carisma increíble, actualmente tiene 25 años y realiza gameplays (video-reviews sobre juegos) y vloggs de humor. Vivió en España unos cuantos años pero se mudó a Noruega cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a mudarse a España.

Ya a los 16 años, conoció a Mangel (Miguel Angel) por Internet, quien también creó su canal que hoy registra otros 4 millones de suscriptores. Es la primera vez que visitan Chile y la segunda vez que vienen a Argentina.

Willyrex
Es un youtuber español que de nació el 09 de Mayo de 1993 (21 años). Abrió su canal el 9 de agosto del 2009 y su segundo canal fue abierto el 26 de enero del 2011. Realiza gameplays y sube vídeos 2 veces por día en sus canales.
https://www.youtube.com/user/Willyrex 6 M
https://www.youtube.com/user/TheWillyrex 7.5 M

Vegetta777
Cuando tenía aproximadamente 23 años comenzó en su carrera de youtuber con un vídeo de Uncharted 3. Desde ese vídeo continuo subiendo más vídeos, lo que le llevo a donde esta ahora,en total ha hecho más de 2.300 vídeos. Hoy tiene una audiencia de 13.5 millones de suscriptores.
https://www.youtube.com/user/vegetta777 11M

Alexby11
Es un youtuber español. Subió su primer video en 2007. Su nombre de usuario es por "Alex" (diminutivo de Alejandro) y la "by" son las iniciales de sus apellidos; el "11" es el número de camiseta que usaba cuando jugaba fútbol en ese entonces. Es fanático de Star Wars y del Real Madrid. Se caracteriza por su risa y por sus frases típicas. Cuenta con más de 5.400.000 suscriptores aproximadamente en su canal.
https://www.youtube.com/user/xAlexBY11 5.5 M

Staxx
Es un YouTuber de nacionalidad Española. Él fue uno de los primeros youtubers que subió Gameplays en España. Empezó a subir vídeos en el 2011, y aunque al principio sus vídeos no tenían muchas visitas, hoy construyó una audiencia de más de 6.5 millones de suscriptores.
https://www.youtube.com/user/bysTaXx 3 M
https://www.youtube.com/user/sTaXxCraft 3.5 M

Luzu y Lana
Son una pareja youtuber, con sus propios canales y su canal compartido.
Luzu sube varios juegos a su canal de gaming, pero el más común es Minecraft, sube modalidades de juego como: SkyWars, Mario Kart, SkyBlock, El Noob y su Reto(serie), Juegos del Hambre, y uno que otro mapa de aventura. También sube GTA V, juegos randoms, y a veces, vlogs.

Luzu tiene 3 canales en total, contando el de LuzuGames. Tiene uno llamado LuzuVlogs, que, como dice su nombre, sube vlogs. Y por último, Luzuylana, que es donde sube vlogs con su pareja Lanita.

Lana (Lanita) nació y se crió en Los Ángeles (Estados Unidos), donde ahora vive con su novio Luzu. Hizo pequeñas apariciones en el canal de LuzuVlogs (también ha hecho apariciones en Luzugames) y después creó un canal junto a él, llamado LuzuyLana. Lana aprovechando que es maquilladora profesional, quiso enseñar a la gente tips de belleza y el 7 de marzo del 2014, se anunció en el canal LuzuyLana su nuevo canal que se llama Lanita (en español) y Lana (en inglés).

https://www.youtube.com/user/LuzuyLana 1.4 M
https://www.youtube.com/user/luzugames 3.3 M
https://www.youtube.com/user/LuzuVlogs 1.8 M
https://www.youtube.com/user/lanita 600 K
https://www.youtube.com/user/lana 200 K

XODAA
Embajador de Chile, también se dedica a realizar game-plays.
https://www.youtube.com/user/Xodaaaa, con más de 1 millón de suscriptores

FLYER BAJA CMF

Cabe destacar que tanto en Argentina como en Chile habrá entre 20 y 30 artistas de cada país.

Luego del éxito de la primera edición del Club Media Fest en el mes de abril de 2015, Fénix Entertainment Group y Club Media Network presentan el inicio de la gira latinoamericana, la cual comienza en Santiago de Chile, los días 3 y 4 de octubre próximos, en el Movistar Arena, y vuelve a Buenos Aires, Argentina los días 11 y 12 de octubre, nuevamente en el predio ferial de La Rural. La gira continúa hacia otros países de la región durante el mes de noviembre.

Más de 35.000 espectadores vivieron la experiencia de encontrarse con sus artistas favoritos en vivo en esa primera edición. El festival presentó a la nueva generación de artistas, creadores de contenidos audiovisuales en medios digitales de todos los segmentos de entretenimiento, con audiencias que, sumadas, superaban los 50 millones de seguidores en todo el mundo. La repercusión de la primera edición argentina, donde los fans colmaron aeropuertos y llegaron a cortar calles de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, donde, a partir de octubre, podrán recibir nuevas ediciones del evento país por país.

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación