Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Natalia Lafourcade la máxima nominada a los Latin Grammy, cada vez más cerca de Argentina!

Natalia Lafourcade la máxima nominada a los Latin Grammy, cada vez más cerca de Argentina!

10 Noviembre 2015


NATALIA LAFOURCADE
LA MÁXIMA NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY
Con su nuevo álbum "Hasta la raíz" y luego de llenar el Estadio Nacional de México, llega a la Argentina el próximo 25 de noviembre en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

la fourcade vivo 1

25 DE NOVIEMBRE
TEATRO VORTERIX - BUENOS AIRES
Entradas en www.ticketek.com.ar y en el Teatro.
NATALIA LAFOURCADE CANTÓ ANTE 10 MIL PERSONAS LOGRANDO UN SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MÉXICO. EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE SE PRESENTARÁ EN EL HARD ROCK LIVE, LAS VEGAS. MIENTRAS QUE EN ARGENTINA SERÁ EL 25 DE NOVIEMBRE EN TEATRO VORTERIX Y CONTINUA EN CHILE EL 26 EN ELTEATRO CARIOLA.

“HASTA LA RAÍZ” ES EL ÁLBUM CON MÁS NOMINACIONES AL GRAMMY LATINO.

Con el sueño del Auditorio Nacional ya cumplido agotando entradas el pasado 4 de noviembre ante 10 mil personas, Natalia se alista para actuar el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, en la edición 16 de los premios Grammy Latino. En esta premiación, la talentosa cantautora, cuenta con seis nominaciones para Hasta la Raíz, siendo así el álbum más nominado de la noche. Este álbum fue contemplado en las siguientes categorías: "Grabación del Año", "Álbum del Año", "Canción del Año" (el tema Hasta la Raíz), "Mejor Álbum de Música Alternativa", "Mejor Canción Alternativa" (Hasta la Raíz) y "Mejor Ingeniería".

Una noche antes, el 18 de noviembre, actuará en el Hard Rock Live de Las Vegas, en un concierto en el que Natalia podrá compartir su música particularmente con los colegas de la industria musical que acudan a las actividades del Grammy Latino.

Convertida en una de las exponentes más populares e influyentes de la música alternativa en el mundo hispanohablante, la joven cantante, compositora y productora nacida en la Ciudad de México se ha consolidado como una de las autoras más prolíficas de su generación y, desde el lanzamiento de su disco debut en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta, en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y hasta el folclor.

la fourcade vivo 2

Hasta la Raíz es su primer álbum de material inédito después de seis años. Fue producido por Natalia, junto con Cachorro López y Leonel García, en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas. El próximo fin de semana se lanzará a la venta en México una versión deluxe del disco, con 15 temas (tres no incluidos en la primera edición), nuevas versiones de algunos de ellos y un DVD con un documental y los videoclips de los sencillos; material que en Argentina se podrá conseguir en formato digital.

Antes de cerrar 2015, Lafourcade se presentará en Buenos Aires, Argentina (25 de noviembre, Teatro Vorterix) y Santiago de Chile (26 de noviembre, Teatro Cariola) y en diversas ciudades de México (por anunciar). Estas presentaciones de la artista mexicana, tres veces ganadora del Grammy Latino, llega en el momento ideal tras el impacto internacional que ha tenido su álbum "Hasta la Raíz" y luego de haber marcado nuevos hitos en su carrera como sus conciertos sold out en su reciente Gira por México y USA.

Hasta la Raíz seguirá rompiendo fronteras en 2016 con la continuación de la gira a nivel internacional. Natalia está sumamente agradecida con el público por todo su apoyo y por compartir su música durante este año especialmente relevante en su carrera.

12063882 971193129570493 1637248238498774495 n

Para más información sobre Natalia Lafourcade, visite:
www.lafourcade.com.mx
www.facebook.com/NataliaLafourcadeMx
www.twitter.com/lafourcade

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación