Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Airbag despidió Libertad con un Estadio Luna Park completamente agotado!

Airbag despidió Libertad con un Estadio Luna Park completamente agotado!

30 Noviembre 2015

logo BLanco edit


DESPIDIÓ "LIBERTAD" CON UN ESTADIO LUNA PARK COMPLETAMENTE AGOTADO

Airbag despidió su álbum “Libertad” con un Tercer Round repleto en el Estadio Luna Park, consolidándose como una de las bandas de Rock más convocantes a nivel Nacional. Después de una exitosa gira, Airbag llegó al knock out con entradas agotadas en la semana previa al show.

La banda formada por el trío de hermanos Sardelli coronó la despedida de su disco "Libertad" con un show rockero, potente y sólido, de una calidad y madurez musical imponente. El Luna Park explotado por un público eufórico y la increíble puesta en escena fueron el marco perfecto para un recital en el cual las canciones tuvieron el rol principal.

En casi dos horas y media de un show demoledor, Airbag expuso el presente de una banda con sobrada experiencia y versatilidad. Gastón Sardelli se lució en el bajo y cantó el tema "Testigos de la Destrucción", compuesto por él. Guido Sardelli desplegó su talento en la guitarra y teclados, como voz principal en temas como "Todo Pasa" y "Kalashnikov", así como en su original rol en la batería. Y Patricio Sardelli, en su firme rol de frontman rockero, se abre camino al podio entre los mejores guitarristas del rock nacional.

Airbag demostró este año, en el cierre de su último disco, que todas las expectativas puestas en el futuro de esta banda no tienen límites.

unnamed 73

Para despedir un gran año, Airbag anunció un último show para todos aquellos que se hayan quedado afuera o con ganas de más: el 30 de diciembre un show único y para pocos en el Teatro Vorterix: "Fiesta Criminal".

Entradas a la venta a partir del Martes 1 de Diciembre por SistemaTicketek.

Para más información sobre Airbag, visite:
www.airbag.la
www.facebook.com/AIRBAG.OFICIAL
www.twitter.com/AirbagInfo
www.instagram.com/airbag.oficial

Twitter personales:
www.twitter.com/AIRBAGoficial
www.twitter.com/GuidoAIRBAG
www.twitter.com/GastonSardelli

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación