Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Garbage en Argentina - 13 de diciembre en Estadio Luna Park

Garbage en Argentina - 13 de diciembre en Estadio Luna Park

19 Julio 2016

logoalfiz100   momerlogo100      logoredeyes100

 

PRESENTA 

GarbageLogonegro400

EN ARGENTINA

13 DE DICIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK
Presentando su nuevo álbum "Strange Little Birds" y todos su éxitos.
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 22 DE JULIO POR WWW.TICKETPORTAL.COM.AR Y EN EL ESTADIO.

La consagrada banda encabezada por Shirley Manson, con más de 20 años de trayectoria, más de 14 millones de discos vendidos en todo el mundo y creadores de los hits "Stupid Girl", "I Think I´m Paranoid", "Push It", "Only Happy When It Rains", "Queer" y "Cherry Lips", llega a la Argentina para presentar su nuevo álbum 'Strange Little Birds' y hacer un repaso por su carrera.

El 13 de diciembre en un lugar ideal como el Luna Park nos volvemos a encontrar y disfrutar de una noche única con Garbage.

Garbage regresa a la escena con este nuevo disco que tiene 11 canciones, con las que buscan volver al sonido, naturalidad y esencia de su primeros álbumes. 'Strange Little Birds' se editó en 2016 y ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos y la crítica especializada. 'Empty' es el primer single que la banda mostró al público.

"Strange Little Birds" es la sexta producción de Garbage y el trabajo manteniene la calidad, versatilidad y estilo que la banda norteamericana ha demostrado históricamente.

Esta es la segunda visita al país de la agrupación compuesta por Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson.

tapadiscogarbage300

1.«Sometimes»
2.«Empty»
3.«Blackout»
4.«If I Lost You»
5.«Night Drive Loneliness»
6.«Even Though Our Love Is Doomed
7.«Magnetized
8.«We Never Tell»
9.«So We Can Stay Alive»
10.«Teaching Little Fingers to Play»
11.«Amends»

Ver video "Empty"

Biografía
Garbage es una banda de rock alternativo procedente de Wisconsin, Estados Unidos y Edimburgo, Escocia, formada en 1994 por la cantante escocesa Shirley Manson, y por los tres productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, y han vendido más de 14 millones de copias en el mundo.

La banda lanzó una serie de exitosos sencillos durante 1995 y 1996, incluyendo el más importante de su carrera "Stupid Girl". Su álbum debut, Garbage 1.0, vendió más de 4 millones de copias y fue certificado doble disco de platino en el Reino Unido, EE.UU. y Australia.

Ganó el premio Breakthrough Artist en 1996 en el MTV Europe Music Awards.

Garbage pasó dos años trabajando en su siguiente álbum, Version 2.0, lanzado en 1998, que encabezó las listas de charts del Reino Unido y que lo llevó a merecer dos nominaciones al año siguiente como Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Rock. Version 2.0 obtuvo muy buenas ventas, e incluyo los hits “Push It” “Special” “When I Grow Up” y el mundialmente conocido “I think i´m Paranoid”, continuando así el éxito de su disco antecesor. Garbage continuó componiendo canciones, hasta que en 1999 lanzaron el tema principal para la decimonovena película de James Bond, The World Is Not Enough.

A pesar del nombramiento de uno de sus álbumes entre los 10 Álbumes Más Importantes del Año por la revista Rolling Stone, Garbage lanzó en el 2001 su tercer álbum de estudio, Beautifulgarbage, que no obtuvo el mismo éxito comercial que alcanzaron sus antecesores.

El grupo cae en una pausa indefinida a finales de 2003, pero una vez reagrupados, lanzan su cuarto álbum de estudio, titulado Bleed Like Me, en el 2005, que alcanzó su punto máximo en el puesto #4 en los Estados Unidos.

En el 2006, Butch Vig volvió a producir mientras que Manson grabó un álbum como solista.

Garbage vuelve de su pausa en el 2007, lanzando unos Grandes Éxitos llamado Absolute Garbage, con la idea en mente de grabar su quinto álbum de estudio en el 2010.

La banda comenzó a trabajar en la grabación de su quinto álbum de estudio en 2010, y a fines del año 2012, siete años después de “Bleed Like Me”, editan “Not Your Kind Of People”, un álbum presentado con el single “I Hate Love”.

A fines de 2015 presentaron su actual y moderno sexto disco de estudio “Strange Little Birds”, álbum con el cual vuelven un poco a sus comienzos de Garbage 2.0 con el hit “Empty”, e innovan con sonidos oscuros y melódico.

flyergarbagehoriz600

Para más información sobre Garbage, visite:
www.garbage.com 
www.facebook.com/GarbageOfficial 
www.twitter.com/garbage 
www.instagram.com/garbage 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación