GARBAGE se prepara para su visita a la Argentina, 13 de diciembre en Estadio Luna Park!

GARBAGE se prepara para su visita a la Argentina, 13 de diciembre en Estadio Luna Park!

23 Noviembre 2016

GarbageLogonegro400

SE PREPARA PARA SU GRAN VISITA A LA ARGENTINA

13 DE DICIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK
Con su exitosa gira mundial, donde ya realizó más de 40 conciertos en diferentes países como Bélgica, Israel, Italia, México, Francia, Dinamarca, Ucrania, Rusia y Australia, GARBAGE, llega al país para presentar su nuevo álbum "Strange Little Birds" y un repaso por todos sus éxitos.
 garbagemirror600

ENTRADAS EN WWW.TICKETPORTAL.COM.AR 


La consagrada banda encabezada por Shirley Manson, con más de 20 años de trayectoria, más de 14 millones de discos vendidos en todo el mundo y creadores de los hits "Stupid Girl", "I Think I'm Paranoid", "Push It", "Only Happy When It Rains", "Queer" y "Cherry Lips", llega a la Argentina para presentar su nuevo álbum 'Strange Little Birds' y hacer un repaso por su carrera.

El 13 de diciembre en un lugar ideal como el Luna Park nos volvemos a encontrar y disfrutar de una noche única con Garbage.

Garbage regresa a la escena con este nuevo disco que tiene 11 canciones, con las que buscan volver al sonido, naturalidad y esencia de su primeros álbumes. 'Strange Little Birds' se editó en 2016 y ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos y la crítica especializada. 'Empty' es el primer single que la banda mostró al público.

"Strange Little Birds" es la sexta producción de Garbage y el trabajo manteniene la calidad, versatilidad y estilo que la banda norteamericana ha demostrado históricamente.

Esta es la segunda visita al país de la agrupación compuesta por Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson.

1.«Sometimes»
2.«Empty»
3.«Blackout»
4.«If I Lost You»
5.«Night Drive Loneliness»
6.«Even Though Our Love Is Doomed
7.«Magnetized
8.«We Never Tell»
9.«So We Can Stay Alive»
10.«Teaching Little Fingers to Play»
11.«Amends»

13 DE DICIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK
www.ticketportal.com.ar 

Para más información sobre Garbage, visite:
www.garbage.com 
www.facebook.com/GarbageOfficial 
www.twitter.com/garbage 
www.instagram.com/garbage 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados