Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Café Tacvba en Argentina, 27 de abril en vivo en el Konex!

Café Tacvba en Argentina, 27 de abril en vivo en el Konex!

27 Marzo 2017

CAFÉ TACVBA
EN VIVO EN EL KONEX
JUEVES 27 DE ABRIL - 19:00 HS
ENTRADAS A LA VENTA WWW.TICKETEK.COM.AR 
CELEBRAMOS EL FUTURO HOY!

La banda más grande de Latinoamérica, que acaba de estrenar el cuarto corte de su próximo disco, llega al Konex para celebrar junto a su público argentino con todos los hits que nos hicieron y nos hacen bailar.

A punto de lanzar su nuevo trabajo discográfico JEI BEIBI, producido por Gustavo Santaolalla, la banda mexicana liderada por Rubén Albarrán sorprende a su público con la expectativa de un show fresco y festivo.

Luego de haber adelantado tres cortes disimiles y vanguardistas, Café Tacvba nos muestra en vivo por qué sigue conquistando y siendo parte de la historia de varias generaciones.

JEI BEIBIS, los esperamos!

Entradas en venta por Ticketek - Anticipadas $ 450 / Puerta $ 500

17457393 1357109841013135 8963849125058646841 n

CAFÉ TACVBA ESTRENA "QUE NO" SU CUARTO SENCILLO Y ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM.
*CAFÉ TACVBA estrenó el tema "QUE NO".
*Es el cuarto adelanto de su próximo álbum.
*Fue escrito por Quique Rangel y producido por Gustavo Santaolalla.
*El disco se titula Jei Beibi y se lanza el viernes 5 de mayo.

El viernes 24 de marzo se estrenó, a nivel internacional, el tema Que No, el cuarto adelanto del próximo álbum de estudio de Café Tacvba. La canción fue escrita por el bajista y compositor Quique Rangel y la producción fue realizada, nuevamente, por el laureado productor argentino Gustavo Santaolalla.

Para Quique, “Que No es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70”.

Que No, que fue grabado en los Ocean Studios de Burbank, California, se suma a los exitosos cortes previos Disolviéndonos, Futuro y Un Par de Lugares.

El lanzamiento del álbum completo, que llevará por título Jei Beibi, será el viernes 5 de mayo, en plataformas digitales y en formato físico. Será la primera producción de la banda mexicana desde 2012, cuando presentó El Objeto Antes Llamado Disco, nominado al Grammy anglo (como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo) y ganador del Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Con el tema Disolviéndonos, Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real han logrado una grata respuesta de la crítica. El diario estadounidense The New York Times reseñó el tema en la prestigiada sección Playlist del especialista Jon Pareles: http://nyti.ms/2nk3GR1.

Café Tacvba apoyará el lanzamiento del disco Jei Beibi con una gira internacional, de la que pronto se ofrecerán detalles.

Escucha "QUE NO" en plataformas digitales:
www.onerpm.lnk.to/queno

Para más información sobre Café Tacvba, visite:
tacvba.com.mx
Fb: Café Tacvba Oficial
Tw: @cafetacvba
Inst: @instacvba
Snap: snaptacvba

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación