Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Festival Únicos: HERNÁN CATTANEO arrasó en ventas y agrega una tercera función!

Festival Únicos: HERNÁN CATTANEO arrasó en ventas y agrega una tercera función!

10 Enero 2018

 

FUROR POR
HERNÁN CATTANEO
SINFÓNICO
AGOTÓ SU SEGUNDO SHOW NUEVAMENTE EN HORAS Y AGREGA UNA TERCERA FUNCIÓN
ENTRADAS DISPONIBLES A PARTIR DEL JUEVES 11 DE ENERO A LAS 14 HORAS A TRAVÉS DE WWW.TUENTRADA.COM Y PUNTOS DE VENTA
HERNÁN CATTANEO - DÍA 2
22 DE FEBRERO - 19:00 HS - AGOTADO
22 DE FEBRERO - 22:00 HS - AGOTADO
23 DE FEBRERO - 19:00 HS - NUEVA FUNCIÓN


Más info Hernán Cattaneo

Más de 30 años de trayectoria como DJ, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes conforman su legado con un toque personal único y poderoso que lo ha convertido en el padre fundador de la escena underground house.

Durante su primer presentación como DJ, la combinación justa entre profesionalidad humilde, pasión por la música y profunda dedicación lo que le permitió a Hernán Cattaneo dejar rápidamente su huella como DJ, convirtiéndose en uno de los más importantes de música dance hasta el momento.

Más que un artista intérprete, Cattaneo se ha convertido en un líder del género, llevando el movimiento house argentino a una prominencia internacional, exponiendo al mundo los sonidos ahora más aclamados por la crítica en progressive, house y techno.

Con constantes reconocimientos casi todos los años, presencia en el top 10 de los mejores 100 DJs de DJMag durante 2 años seguidos), y presentaciones en los principales festivales del mundo como Tomorrowland y Coachella, Hernán Cattaneo es uno de los fundamentos del sonido underground moderno a nivel mundial.

Extremadamente feliz de poder anunciar… CONNECTED: Un concierto sinfónico de música electrónica en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Un privilegio enorme el poder llevar a cabo este espectáculo en una de la salas más emblemáticas e importantes del mundo junto a una orquesta de 50 músicos y la participación de grandes artistas invitados”.

***

FESTIVAL ÚNICOS BUENOS AIRES
LOS PRINCIPALES ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES EN FORMATO SINFÓNICO

Todos Sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón…
Durante seis jornadas Buenos Aires tendrá el lujo de presenciar un festival único! Por primera vez en Argentina el emblemático Teatro Colón recibirá a grandes figuras nacionales e internacionales de todos los géneros en formato sinfónico, donde en algunos casos harán homenajes, en otros se unirán, y en otros su show será llevado al extremo por primera vez.

ÚNICOS SOLIDARIO
Se sumarán distintas actividades solidarias propuestas por las ONGs organizadoras que contarán con entradas sin cargo y diversas actividades para reunir fondos, potenciar el espíritu solidario y su cantidad de voluntarios adheridos.

Ver grilla completa: www.czcomunicacion.com 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación