Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Éxito total! LUIS MIGUEL nueva y última función! 26 de Octubre, Estadio Geba.

Éxito total! LUIS MIGUEL nueva y última función! 26 de Octubre, Estadio Geba.

10 Octubre 2014

¡¡ÉXITO TOTAL!!

PORQUE EL PÚBLICO LO PEDÍA...

LUIS MIGUEL 

NUEVA Y ÚLTIMA FUNCIÓN

26 DE OCTUBRE ESTADIO GEBA

Entradas en venta a partir del sabado 11 de Octubre
10am en Topshow.com.ar o en el Estadio

21 de Octubre - Gala La Rural

23, 24, 25 y 26 de Octubre - Estadio GEBA

En Octubre el Sol vuelve a brillar más fuerte que nunca: LUIS MIGUEL regresa a nuestro país para presentar su esperadísimo show que recorrerá todos sus éxitos, y promete nuevas creaciones, solo como Luis Miguel ya nos tiene acostumbrados.

Sus "incondicionales" podrán tenerlo más cerca que nunca, en una exclusiva Gala del 21 de octubre en La Rural como así también en GEBA el 23, 24, 25 y 26 de Octubre. Estos show sabrán arrancar desde suspiros con esas canciones románticas como solo el Rey sabe interpretar, hasta el frenesí descontrolado  para saltar y vibrar con sus explosivos hits. Un espectáculo único, que por la cercanía, vas a vivirlo como si estuviéramos en un gran teatro.  Cada show será una experiencia única e irrepetible.

Sin dudas, LUIS MIGUEL, es siempre el más esperado y bienvenido en nuestro país. Sus Fans Argentinas pasan semanas enteras acampando frente a las boleterías para asegurarse el asiento más cercano a su ídolo y este sábado no será la excepción. Las boleterías volverán a arder!!

'Deja Vu' el nuevo single de Luis Miguel fue estrenado sorpresivamente en Septiembre. La nueva canción, con un sonido fiel al estilo que lo caracteriza, fue lanzada para esta nueva gira y sus fans podrán disfrutarla en vivo muy pronto!

Su última gira, "The Hits Tour" batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina durante su última presentación, también rompió records, su última gira convocó más de 250 mil personas.

Cabe destacar el gran éxito que tuvo en Las Vegas, donde fue distinguido con el Galardón Diamante. La 25ª edición de los Premios Billboard, ha nominado al mayor exponente de la Música Latina, LUIS MIGUEL, en la categoría Gira del Año, debido a su extenso y triunfante "The Hits Tour".

Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel, es sin lugar a dudas una de las visitas más importantes y esperadas del 2014.

NUEVA FUNCION: 26 DE OCTUBRE
Entradas en venta a partir del sábado 11 de Octubre en Topshow.com.ar
21 de Octubre - Gala La Rural
23, 24, 25 y 26 de Octubre - Estadio GEBA
28 de Octubre - Rosario - Metropolitano
29 y 30 de Octubre - Córdoba - Orfeo Superdomo
1 de Noviembre - Mendoza - Arena Maipú
4 de Noviembre - Tucumán - Estadio Central Córdoba
6 de Noviembre - Posadas - Club Atlético Posadas

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación