Más de 80 mil personas disfrutaron de RICKY MARTIN a beneficio en el FESTIVAL COCA-COLA IN CONCERT

Más de 80 mil personas disfrutaron de RICKY MARTIN a beneficio en el FESTIVAL COCA-COLA IN CONCERT

27 Octubre 2014

COCA-COLA IN CONCERT

Más de 80 mil personas disfrutaron del show de RICKY MARTIN en la Argentina

:: Concierto a beneficio ::

26 de octubre | Ciudad del Rock, Buenos Aires 

Más de 80 mil personas se acercaron a Ciudad del Rock para disfrutar del show de Ricky Martin, la máxima figura de la música latina mundial, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.

Con entrada totalmente gratuita, durante casi dos horas los fans pudieron disfrutar de un recorrido por todos los discos y hits del artista. "Come Whith Me" fue el tema encargado de abrir la noche, para luego dar paso a clásicos como "Shake Your Bon-Bon", "Adrenalina", "Vuelve", "Dime que me quieres", "Tal vez", "Tu recuerdo" y "María", entre muchos otros.

Además, pasaron por el escenario de esta gran jornada solidaria los artistas Lali Esposito, Banda de Turistas, Elena Roger, Isabel de Sebastián, Fabian Manuk y Walter Dominguez.

El pasado 1ro de Octubre, miles de personas se acercaron al Parque Avellaneda en busca de su entrada. A cambio entregaron botellas PET y pañales descartables. Se entregaron 60 mil de tickets, agotando los pases destinados para este canje. Cabe aclarar, que se continuó entregando entradas a través de diferentes acciones y concursos que realizó Coca Cola en la radio Coca-Cola fm, y los medios oficiales del evento.

Durante casi 10 horas, se recolectaron 105 mil de botellas para su posterior reciclado, y 9 mil paquetes de pañales descartables que serán enviados a los distintos Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires.

Ricky Martin y su banda regresó a nuestro país con un espectáculo de primera, que contó con grandes elementos de producción y un repertorio que incluyó todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes “Come With Me” y “Vida”.

Para más información del evento visitá www.popartmusic.com/rickymartin

COCA COLA IN CONCERT:
RICKY MARTIN
LALI ESPOSITO
BANDA DE TURISTAS
ELENA ROGER
ISABEL DE SEBASTIAN
FABIAN MANUK
WALTER DOMINGUEZ
COMPARTILO

Comunicados relacionados