Carlos Rivera anunció show en Argentina! 22 de Febrero, Estadio Luna Park!

Carlos Rivera anunció show en Argentina! 22 de Febrero, Estadio Luna Park!

03 Diciembre 2018

 
logo.lauria

CARLOS RIVERA

¡ANUNCIÓ SHOW EN ARGENTINA!

22 DE FEBRERO
ESTADIO LUNA PARK

ENTRADAS EN VENTA
POR SISTEMA TICKETPORTAL

Tras agotar dos Estadios Luna Park y haber realizado una exitosa firma de discos de más de cinco horas en Buenos Aires, Carlos Rivera anunció que regresa a nuestro país para presentar el #GuerraTour, su último trabajo discográfico. El show será el 22 de febrero en el Estadio Luna Park y las entradas están a la venta por sistema TicketPortal.

El talentoso cantautor es reconocido por sus cualidades vocales, por su fuerza interpretativa y por la entrega constante en cada escenario en el que se presenta. Carlos Rivera produce una conexión única con el público y es hoy por hoy una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional; instalándose como heredero de la música latina.

Su reconocimiento ha tenido tal alcance a nivel internacional, que fue elegido para conducir la última celebración de los Latin Grammy®. “Fue un honor poder conducir un evento tan importante como éste, donde no sólo se destaca a los mejores exponentes de la industria de la música, sino a los seres humanos que hay detrás y las labores altruistas que realizan. Y eso para mí tiene un peso enorme, pues es nuestro granito de arena como artistas para hacer de éste un mundo mejor”, señaló Rivera. El romance entre nuestro país y este carismático Artista se manifestó en dos Estadios Luna Park completamente agotados el año pasado, y fue la voz que acompaño a los Argentinos en las novelas más exitosas del prime time de los últimos tiempos: "Voy A Amarte" en "Los Ricos No Piden Permiso", "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro", tema de amor de "ADDA, Amar Después de Amar" y "Serás" en "Golpe Al Corazón" por Telefe.

Carlos Rivera, que cuenta con más de 2M de seguidores en Instagram, está además confirmado para participar como Jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar 2019. Allí compartirá la tarea de evaluar las canciones participantes junto a Yuri, Becky G, Sebastián Yatra, Camila Gallardo y el productor musical Humberto Gatica.

Produce LAURIA.

Rivera.2018


"Recuérdame" | COCO de Disney®

Cabe destacar que el bonus track de "Guerra" es ni más ni menos que el tema "Recuérdame", canción principal de la película Coco (Disney/Pixar) que le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un himno al amor incondicional más allá de la muerte.

COMPARTILO

Comunicados relacionados