Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DUKI estrena el video de El Marginal 3, "Entre cuatro paredes" feat Vicentico!

DUKI estrena el video de El Marginal 3, "Entre cuatro paredes" feat Vicentico!

14 Junio 2019

logo.lauria

DUKI
ESTRENA EL SINGLE Y VIDEO DE
EL MARGINAL 3


“ENTRE CUATRO PAREDES”

Ft.
VICENTICO
La Bomba de Tiempo

Portada.EntreCuatroParedes

Luego de anunciar una extensa gira por España, México, Perú, Chile y Uruguay, DUKI estrena “Entre cuatro paredes”, el single y video promocional elegido para la exitosa serie televisiva “El Marginal 3”, con la participación especial de Vicentico y La Bomba de Tiempo.

“Entre cuatro paredes”, fue compuesto por DUKI, producido por Oro Dembow (Roque Ferrari), y masterizado por Alex Psaraudakis. El video fue producido por Underground, bajo la dirección Sebastián Ortega y la locación elegida fue la Ex Carcel de Caseros.

“El Marginal 3” se estrenará el martes 9 de julio, la tercera temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E. que podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.


Escucha “Entre cuatro paredes”

Nacido en Capital Federal, DUKI comenzó su carrera como freestyler en la tan under como prestigiosa competencia "El Quinto Escalón". Con tan solo 22 años, trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posicionó como el máximo exponente del género y referente del Trap Argentino en el mundo. Duki es la voz de una generación, la voz de la generación del movimiento del Trap. La suma de los views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad. Es uno de los Artistas Argentinos más escuchados en plataformas digitales, su último single, "Sin Culpa" fue furor y antes "Si Te Sentís Sola” había arrasado con millones de reproducciones.

En 2018 se instauró como el número uno indiscutido del Trap en Argentina, siendo el primer Artista del género en presentarse y agotar localidades en el mítico Estadio Luna Park, además de tener su primer gira en España con más de 15 shows y con localidades agotadas en Barcelona y Madrid. Empezó el 2019 encabezando el “BUENOS AIRES TRAP", el festival más grande del género en Argentina; pero el furor por Duki ya trascendió todas las fronteras y su Gira 2019 incluye shows en Estados Unidos, España, México, Chile, Uruguay, Perú y Argentina.

27.6 | VALENCIA
SALA REPVBLICCA

28.6 | ALICANTE
SALA THE ONE

29.6 | MURCIA
GARAJE BEAT CLUB

30.6 | MÁLAGA
SALA PARIS 1

3.7 | MADRID
SALA LA RIVIERA

3.7 | BILBAO
SALA SANTANA 27

5.7 | BARCELONA
SALA RAZZMATAZZ

2.8 | MONTEVIDEO
LA TRASTIENDA

10.8 | LIMA
BARRANCO ARENA

30.8 | NUEVA YORK
SOULFRITO FESTIVAL

7.9 | SANTIAGO DE CHILE
TEATRO TELETÓN

18.10 | GUADALAJARA
FESTIVAL COORDENADA

20.10 | MÉXICO DF
EL PLAZA CONDEZA

Para más info sobre DUKI, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/DUKISSJ/

Instagram: https://instagram.com/dukissj

Twitter: https://twitter.com/DukiSSJ

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJUYcEdvnYFGajHBW0Nao3w

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1bAftSH8umNcGZ0uyV7LMg?si=suR5ETJLRDitni9YKnzT1w

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación