Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Cazzu, la Jefa del Trap, anunció su show en Buenos Aires! 1 de septiembre, Teatro Opera!

Cazzu, la Jefa del Trap, anunció su show en Buenos Aires! 1 de septiembre, Teatro Opera!

16 Julio 2019

logo.lauria
EL TRAP TIENE UNA ÚNICA JEFA
CAZZU
¡POR PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES!

1 DE SEPTIEMBRE
TEATRO OPERA

ENTRADAS A LA VENTA EL
MARTES 16 DE JULIO POR SISTEMA TICKETEK

Su verdadero nombre es Julieta Cazzuchelli, pero ya es popularmente conocida como Cazzu. Con sólo, 25 años y nada menos que tres millones y medio de seguidores en Instagram, es una de las referentes del Trap.

Nació en Jujuy, desde los once sabía que se quería dedicar a la música, aunque antes de hacer trap, y ya es famosa en todo el país. Comenzó a cantar a los once años con su papá, que era músico amateur y solo tres años después tomó una decisión: su futuro estaría sobre los escenarios. Ya con su primer trabajo luego de terminar la secundaria pagó sus primeras salas de grabaciones y clips.

El ascenso meteórico tras su participación en el hit "Loca (Remix)" puso su figura entre las mujeres más importantes del género a nivel regional. El reciente lanzamiento de su segundo álbum Error 93 y del video de "00:00", filmado por Ballve, el brazo visual del género, la posiciona como una de las figuras nacionales con mayor proyección internacional.

Foto.Cazzu.Vivo

El próximo 18 de julio podremos verla en los "Premios Juventud", con una nominación en la categoría "New in the US, but Big at Home", es decir, "Nueva Artista en Estados Unidos, pero grande en su país".

Y la gran y única Cazzu se presentará, por primera vez en Buenos Aires, el 1 de Septiembre en el Teatro Ópera Orbis. Entradas a la venta a partir del martes 16 de julio a las 10.30 am por Sistema Ticketek.

El single y corte del nuevo disco cuenta con más de 8 millones de views y el lanzamiento llamó la atención de la edición norteamericana de la revista Rolling Stone, que destacó su nuevo video y su segundo álbum. "El enfoque más turbio de Alt-R & B de Cazzu proyecta una nube oscura sobre su soprano, que por lo demás es radiante, y, por supuesto, envuelve sus versos conmovedores con una dosis de bravitud gótica", señala la revista.

Para más info de Cazzu visite:

www.facebook.com/Cazzuuuuuu 
www.instagram.com/cazzu 
www.twitter.com/Cazzuuuu 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación