Paulo Londra: Nuevas entradas a la venta! 2 de noviembre, Hipódromo de Palermo!

Paulo Londra: Nuevas entradas a la venta! 2 de noviembre, Hipódromo de Palermo!

22 Agosto 2019

Logo.Buena

PRESENTA
PAULO LONDRA
#HomeRunTour
2 DE NOVIEMBRE
BUENOS AIRES
HIPÓDROMO DE PALERMO

¡NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA!

ENTRADAS DISPONIBLES WWW.TICKETEK.COM.AR  
Y SUS PUNTOS DE VENTA.

Buena Productora, responsable de los shows de Paulo Londra #HomeRunTour, anunció uno de los conciertos más esperados del año en Buenos Aires, será el próximo 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, y los sectores no tardaron en agotarse. A partir de hoy se abrirán nuevas entradas a la venta en Platea, Campo Vip, y Campo General.

La gira de Paulo Londra comienza en su ciudad natal, el 7 y 8 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en solo horas ambos conciertos, luego seguirá por Chile el 3 de octubre donde ya tiene agotado el Movistar Arena, del 11 al 20 de octubre recorrerá España, para llegar luego al Hipódromo de Palermo el 2 de noviembre.

El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su ábum debut.

Londra.600

A pocas semanas del lanzamiento de Nothing on you, el tema para el álbum de colaboraciones de Ed Sheeran, Paulo Londra se prepara para ofrecer un gran show en Buenos Aires.

HOMERUN es el primer álbum del cantautor argentino, considerado el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

HOMERUN está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Escucha a Paulo Londra, en:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3vQ0GE3mI0dAaxIMYe5g7z

Para más información de Paulo Londra, visite:
Facebook: www.facebook.com/paulolondra 
Instagram: www.instagram.com/paulolondra 
Twitter: www.twitter.com/PauloLondra 
YouTube: www.youtube.com/channel/UCzI7wZyqk7jpXWT_MILjepw 

Logo.BigLigasLogo.Buena2

@bigligas - @buenaproductora

Por acreditaciones escribir a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


- Muchas gracias por su difusión y/o publicación -
Vicky Zapata - (011) 15.6266.1116 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ernesto Chalita - (011) 15.5764.6114 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.czcomunicacion.com  - www.instagram.com/czcomunicacion 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados