DUKI estrena 24 su EP conceptual, en el día de su cumpleaños!

DUKI estrena 24 su EP conceptual, en el día de su cumpleaños!

24 Junio 2020

Lauria Records150

DUKI
PRESENTA SU EP
“24”

DUKI FESTEJA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 24 CON EL LANZAMIENTO DE UN EP QUE LO REAFIRMA COMO UNO DE LOS REFERENTES DEL MOVIMIENTO MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

“24” ES UN REGRESO A SUS ORÍGENES Y ESTÁ INSPIRADO EN EL FREESTYLE Y EL RAP CON EL QUE DIO AQUELLOS PRIMEROS PASOS QUE LO LLEVARON A RECORRER EL MUNDO.

Tras mostrarnos una versión más introspectiva y sensible con su último single “Acapella”, DUKI festeja este 24 de junio su cumpleaños número 24 con nuevo lanzamiento. “24” es el nombre de su EP que dura 24 minutos y cuenta con 8 canciones grabadas en cuarentena en su home studio.

En esta oportunidad, la figura argentina llega acompañada de colegas y artistas amigos de todo el mundo como el español Kidd Keo, el chileno Young Cister, el italiano Gallagher y los argentinos Asan y Big Deiv. Además de contar con la producción del renombrado Juicy J en la canción “24”.

El trabajo de este EP fue realizado en el contexto de su casa. Algunas canciones, empezadas meses atrás, recobraron vida en su home studio para darle forma a “24”, que en palabras de DUKI, es un “auto-regalo de cumpleaños”. Con este lanzamiento, el artista regresa a la esencia de sus orígenes, siempre inspirado en el freestyle y con los sonidos más crudos del rap.

Portada24

ESCUCHA “24” acá:
Spotify EP https://spoti.fi/2CsrUS8
Apple Music EP https://apple.co/2Z08MCF
Deezer EP https://bit.ly/3dt9rSc
YouTube EP https://bit.ly/3fMxInO

Tracklist “24”
Flex Like Trunkz - Duki, Young Cister (prod. Bles)
Pastillas - Duki, Asan (prod. Zecca)
Sin Mirar - Duki (prod. Asan)
Vida Eterna - Duki (prod. Negro Dub)
Deja Vú - Duki, Big Deiv (prod. Club Hats)
Marca de la cadena - Duki (prod. ByMonkid)
Smoke a Lot - Duki, Gallagher (prod. Orodembow)
24 - Duki, Kidd Keo - (prod. Juicy J)

“24” es la última canción del EP, una colaboración con el rapero español Kidd Keo con quien DUKI nunca había colaborado antes. El beat de la canción está a cargo del rapero estadounidense Juicy J, creador del grupo Three 6 Mafia: uno de los primeros grupo de en hacer trap en la historia. El tema lleva el nombre del EP y tiene referencias mundiales sobre el número 24, los cumpleaños, personalidades asociadas al número y los logros que ya tienen DUKI y Keo a sus 24 años.

LINK A PLAYLIST DE VIDEOS de 24

El EP es un trabajo conceptual alrededor del número 24, por eso, los videos lyrics que acompañan el lanzamiento, siguen esta identidad reflejada en un timelapse de 24 hs donde cada canción es una franja horaria del día. La realización estuvo a cargo de la productora Anestesia.

Duki2

MAS SOBRE DUKI

# Con solo 24 años, DUKI Es uno de los 1000 artistas más escuchados en el mundo.

# Cuenta con 7 millones de oyentes mensuales y más de 3 millones de followers en Spotify. Supera los 998 millones de vistas en YouTube, y más de 4.9 millones seguidores en Instagram.

# Es el primer y único artista de trap argentino en agotar un estadio Luna Park.

# Agotó giras en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap.

# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

# Su éxito internacional “Goteo” permaneció 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica.

# Su reciente single “FORNAI” llega tras la participación de DUKI junto Bad Bunny en el tema “Hablemos mañana”.

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

COMPARTILO

Comunicados relacionados