Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

La estrella latina LUNAY estrena "Relaciones", su nuevo single y video!

La estrella latina LUNAY estrena "Relaciones", su nuevo single y video!

16 Julio 2020

LA ESTRELLA DE LA NUEVA GENERACIÓN
LATINA DE REGGAETON
LUNAY
ESTRENA SU NUEVO SINGLE
“RELACIONES”

LunayTapa600

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://ffm.to/relaciones

Luego del lanzamiento de su álbum debút Épico, Lunay estrena su nuevo single “Relaciones”, y se afianza como la estrella de la nueva generación latina de reggaeton, revolucionando las plataformas digitales con cada nueva canción.

Tras comenzar el 2020 con sus primeros sold outs en sus conciertos, y el cambio en las formas de hacer nueva música debido a la crisis del Covid-19, LUNAY vuelve a lanzar nueva música.

Relaciones, una canción hecha durante la cuarentena y producida junto a su equipo habitual, Chris Jeday y Gaby Music, con la incorporación de la reconocida casa de management LIONFISH, es lanzada en el sello de ambos, STAR ISLAND junto al video, dirigido por STILLZ, de forma simultánea en todo el mundo. Lunay ha prometido a sus fans que RELACIONES será el primer single de una nueva temporada con mucha música propia y colaboraciones estelares con otros artistas.

Recientemente, el artista puertoriqueño ha sido nominado a los Premios Juventud en las categorías La Nueva Generación Urbana/Pop – Masculino y Rompiendo Internet. Estas nominaciones se suman a otros reconocimientos obtenidos por Lunay tales como Best Male New Artist (2020 Premios Lo Nuestro), New Artist of The Year (2019 Latin Ama´s), On The Rise Artist y Remix of the Year (2019 Premios Juventud), Top 3 Breakout Artist of the Year (Spotify), Up Next Artist (2019 Apple Music) y DSCVR Artist to Watch (2019 Vevo).

Después de haber acumulado millones de streams con su sencillo “Soltera”, y su posterior remix, reconocido como la canción del verano, junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay consiguió rapidamente dos #1 en el Latin Airplay, y su álbum debut Épico alcanzó el #1 en las listas de ventas, con más de un billón de views en Youtube y una enorme colección de premios y nominaciones reconociendolo como el “mejor nuevo artista”.

Con el reciente auge del éxito global del Reggaeton, el Latin Trap y otras músicas con componente rítmico en español, era de esperar ver aparecer nuevos iconos influenciados por el género. Pero incluso en medio de un sin fín de nuevos artistas intentando hacerse un nombre en la escena, es indiscutible que el joven puertoriqueño de tan solo 19 años, y chico prodigio del género, LUNAY, se convirtió en 2019, sin ninguna duda en la superestrella de la nueva generación del Reggaeton y la música latina.

“Cada single que ha lanzado hasta ahora ha sido un éxito ... el joven de 19 años de Puerto Rico está en un rápido ascenso ... y Épico fue una maravilla de 14 tracks de influencias de reggaeton, dancehall y trap que marcan a un joven artista que es ya está en camino al estado principal” - Remezcla

“Soltera fue la banda sonora de verano de 2019, y recibió un impulso de Daddy Yankee y Bad Bunny en "Soltera Remix, un clásico instantáneo para calmar la sed. El niño prodigio ganó Nuevo Artista del Año en el Latin AMA” - Rolling Stone

"Un artista latino en ascenso ... Lunay se convirtió en un nombre familiar con su éxito de 2019" Soltera y su remix con Daddy Yankee y Bad Bunny" – Billboard "Cuidado, porque está en camino. Lunay tiene todos los ojos puestos en él ... El artista de regggaeton puertorriqueño sigue los pasos de quienes lo precedieron y obtiene su sello de aprobación" - Hola

Para más info de Lunay, visite:
Instagram
Twitter
Facebook
Tik Tok

Lauria Records150

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación