Fabro presenta "Fotos", su nuevo single y video!

Fabro presenta "Fotos", su nuevo single y video!

16 Julio 2020

SonyNew300

FabroLogo400

PRESENTA
“FOTOS”
SU NUEVO SINGLE Y VIDEO

TapaFabro

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

 

FABRO llega con “Fotos”, su nuevo single y video dónde el artista venezolano radicado en Argentina se presenta como una de las nuevas promesas fusionando el Reggaeton, R&B y Pop en una búsqueda constante de explorar nuevas ideas y plasmarlas en sus canciones.

“Creo que con Fotos empieza el juego de verdad en mi carrera, lo siento y sé que es así. Toda mi vida tuve pequeños inicios que han marcado los momentos y las cosas que me han pasado” comenta FABRO. “Desde el primer acorde hasta el último detalle salieron durante la cuarentena y la canción tiene todo eso encima: habían pasado dos, tres semanas y ya me sentía solo, lejos de mi familia y la única persona afectiva que tenía cerca era mi novia que estaba lejos y ese fue el disparador.”

“Fotos” fue compuesta y grabada desde sus casas por FABRO y Rama Molina, y la dirección del video estuvo a cargo de Agustina Tafet.

Más info sobre FABRO

Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como FABRO, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, descubrió su pasión por la música desde muy pequeño, cuando su padre le enseñó sus primeros acordes en piano. Desde ese entonces comenzó su afán por cantar, aunque, fue en su adolescencia cuando su talento se hizo notar y lo llevó a dedicarse por completo a la música.

A los once años comenzó a tener sus propios proyectos musicales junto a su hermano y primos pasando por distintos géneros desde el garage hasta el reggaetón, y comenzó a producir sus primeros temas solo con un mic y su computadora. El potencial en su voz se podía notar, por lo tanto al graduarse comenzó a tomar clases con uno de los tenores líricos más importantes de Venezuela –David Hidalgo–. FABRO define que en ese tiempo descubrió su voz en todos los aspectos, y comenzó a explotar su capacidad artística, influenciado el R&B, pop, reggaeton, trap, baladas, pagode, funky brasileño, salsa y boleros.

En 2018 decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de aprovechar uno de los polos culturales de Latinoamérica.

A través de las redes sociales se animó a hacer un cover de “A Puro Dolor” de Son By Four que superó las 40.000 reproducciones en Instagram y le sirvió para tomar impulso. A tan solo dos años en el país y gracias a su privilegiada técnica vocal captó la atención de otros colegas como Dante Spinetta, EMME, Ruggero Pasquarelli, Dakillah, Lucas & The Woods, Josefina Sylveira Mery Granados y Stefano Marocco, entre otros.

En 2019, FABRO lanzó el tema y video D.R.O.N.E, con su base reggaetón, atravesado por el R&B y rap y fue parte de la grilla del Festival Ciudad Emergente 2019 junto a grandes artistas como Lula Bertoldi, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta y j mena.

Para más información sobre Fabro visite:
https://soundcloud.com/fabromusica
https://www.instagram.com/fabro/
https://twitter.com/fabromusica

SonyNew300

COMPARTILO

Comunicados relacionados