Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Mesita junto a C.R.O y Big Soto presenta el Remix de "Hot Box"

Mesita junto a C.R.O y Big Soto presenta el Remix de "Hot Box"

16 Julio 2020

MESITA
Presenta el REMIX de
“HOT BOX”
Junto a C.R.O y BIG SOTO

PortadaHotBox

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/hotboxremix

UNO DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES DEL TRAP URUGUAYO, SE UNE A DOS GRANDES ARTISTAS DEL GÉNERO PARA REALIZAR LA VERSIÓN REMIX DE SU EXITOSO SINGLE “HOT BOX”.

MESITA le da un nuevo impulso a su reciente hit acompañado de C.R.O de Argentina y Big Soto de Venezuela, que en su versión original alcanza las casi 4 millones de reproducciones. ”Hot Box Remix” ya se puede escuchar en todas las plataformas.

El artista ha logrado los primeros puestos de tendencias en decenas de países de Latinoamérica y millones de reproducciones en plataformas digitales con temas tales como “Vida Mala”, con más de 3.5 millones de visitas en YouTube, o “Bzrp Music Sessions Vol. 12” junto a Bizarrap, superando las 25 millones de views.

MESITA lleva consigo un estilo particular, un trap lleno de métricas complejas y estilo callejero con el que que supo ganarse rápidamente un lugar en la escena sudamericana, y que realmente lo define; “Todos mis temas son situaciones de mi vida. Son cosas de la vida real que las traslado a una melodía. En mis temas se puede saber más cosas sobre mi que escuchándome hablar”.

Tras el lanzamiento de su primer EP “Turbo: The Mixtape” y su segundo tema junto a DUKI “Salgo Pa La Calle”, llega con esta nueva colaboración internacional con C.R.O y Big Soto y producción de Rxdri Molina.

C.R.O es un cantante y compositor argentino y forma parte del dúo Bardero$, una de las bandas más importantes de la escena del rap argentino, junto a Homer el Mero Mero. Por su parte, Big Soto, cantante y compositor venezolano exponente del género rap y trap latino, ayudó a influir en el auge del trap en su país de origen.

Más info sobre Mesita

Santiago Messano, mejor conocido como MESITA, es uno de los máximos exponentes del trap Uruguayo.

En 2019 presentó “Vida Mala”, la canción que él define como “la primera canción donde empecé a ser yo” y que actualmente cosecha más de 3.5 millones de visitas en YouTube. Desde este momento comenzó su camino musical incluso produciendo sus temas. Meses después, presentó “Lolipop”, la canción que lo colocó en el centro de la escena.

Estrenó junto al productor Bizarrap la “Bzrp Music Sessions Vol. 12” que ya superó las 25 millones de reproducciones

Empezando el 2020, Mesita presentó “Dubai”, superando hoy las 9.8 millones de reproducciones, y poco después estrenó el exitoso "Punto Pa Mí", su primer single junto al gran referente del trap argentino DUKI, tema con el que Mesita trae un trap lleno de sentimientos de los más reales.

Posteriormente, lanzó su primer EP “Turbo: The Mixtape”, que en solo dos semanas llegó al millón de reproducciones y su último trabajo es su segundo single con DUKI “Salgo Pa La Calle”.

MESITA

Para más info de Mesita, visita:
Spotify: https://spoti.fi/3j24UdL
YouTube: https://bit.ly/2OtjjBG
Instagram: https://www.instagram.com/mesita/

Lauria Records150

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación