Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Bizarrap presenta "Music Sessions Vol. 32" junto a Cazzu

Bizarrap presenta "Music Sessions Vol. 32" junto a Cazzu

05 Agosto 2020

BIZARRAP
PRESENTA
MUSIC SESSIONS VOL. 32
JUNTO A
CAZZU

BZRPSession32

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/bizarrapcazzu32

Bizarrap se destaca en los primeros puestos del Hot100 de Billboard Argentina con 4 canciones: Music Sessions #31, Flexin’, Colocao y Mamichula.

Es uno de los artistas argentinos más escuchados en la región y actualmente es el 4to artista más escuchado de Argentina con 6.8 millones de oyentes mensuales.

Con más de 1.2 billones de views en YouTube y más 3.9 millones de seguidores en Instagram, es el referente indiscutido de la música en español y escena actual argentina.

Bizarrap presenta una nueva session después de haber lanzado el éxito “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole, que obtuvo 10 millones de reproducciones en un día y consiguió posicionarse en el #33 del top global.

En esta oportunidad, presenta el Vol.32 junto a una de las más grandes exponentes del género, Cazzu.

El productor argentino más destacado del momento y una de las máximas figuras femeninas del género se unen para realizar la Music Sessions #32 que promete romper récords. Cazzu, se convierte así en la segunda artista femenina en ser parte del suceso Bizarrap, luego de Nicki Nicole.

Con más de 10 años de carrera, la artista argentina lleva la bandera de la escena por el mundo. Con su último lanzamiento “Bonus Trap”, Cazzu logró 1.1 millones de streams en tan solo una semana y sigue cosechando éxitos y abriéndose camino cada vez más fuerte en el exterior.

A lo largo de los últimos años, Bizarrap (BZRP), se ha posicionando como uno de los productores musicales más destacados de la escena urbana, tanto nacional como internacionalmente, y cada nuevo paso que da arrasa en todas las plataformas digitales. El furor por sus lanzamientos se replica por todos los países de América, incluso Estados Unidos, y llega hasta España, representando el movimiento de la escena actual en todo el mundo.

Recientemente colaboró junto a Nicki Nicole en el último single de Trueno, “Mamichula”, el cual a tan solo una semana de su estreno ya lleva superadas las 41 millones de reproducciones.

Además, Bizarrap participó hace unos días del evento digital organizado por Dr. Lemon en la previa del Día del Amigo. Con un reach superior al millón de personas, el productor argentino realizó un exclusivo Dj Set Live con una convocatoria que supero las 170.000 personas. El evento forma parte de una serie de DJ Sets que el artista se encuentra brindando.

Más info de Bizarrap

BZR600

Bizarrap es reconocido y respetado no solo por sus pares y colegas, sino por un insaciable público que día a día lo posiciona en lo más alto de las reproducciones digitales.

En su canal de YouTube cuenta con más de 5.4M de seguidores, y lleva acumuladas más de 1.2 billón de reproducciones, posicionándose en el Top 3 de los canales más visto de Argentina.

En 2019 logró el record de 11 canciones en simultáneo dentro del top 200 de Spotify donde hoy supera los 762 millones de streams. Además, entre otros logros, cuenta con el freestyle más visto de la historia junto a Trueno superando los 119 millones de reproducciones en youtube.

A punto de cumplir el año de su lanzamiento, la sesión con Nicki Nicole, que fue el puntapié que generó el gran despegue internacional, acaba de pasar los 100 millones de vistas.

Desde noviembre del 2018, cuando lanzó la primera BZRP Music Sessions, sus lanzamientos llegan rápidamente al tope de las tendencias, independientemente del artista que lo acompañe. A su estudio llegan artistas de todo el mundo. Grabó junto a Lalo Ebratt de Colombia, Alemán de México, Don Patricio, Bejo y Kinder Malo de España, Neutro Shorty y Big Soto de Venezuela, y de la escena argentina: Catriel, Frijo, Kiddo Toto y C.R.O, entre muchos otros.

Además trabajo grandes éxitos como: “Plegarias” y “Colocao” con Nicki Nicole, “Flexin'' con Lit Killah y “Mamichula” con Trueno. Actualmente tiene 4 canciones en el top 50 de las canciones más escuchadas de argentina

Para más información de Bizarrap, visite:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmS75G-98QihSusY7NfCZtw/featured
Spotify: https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36
Instagram: https://www.instagram.com/bizarrap/

Más info de Cazzu

Cazzu2020

Con más de 10 años creando música, Cazzu se ha convertido en una de las más grandes exponentes del género urbano en Argentina, abriéndose campo cada vez más en el exterior.

Sus canciones pasean libremente por cualquier rama del género urbano y experimentos musicales que llevan su sello en cada una de sus obras.

Cazzu cuenta con más de 6.9 millones de seguidores en Instagram y más de 4.3 millones de oyentes mensuales en Spotify y 3.2 millones de suscriptores en YouTube. El empoderamiento femenino, la genialidad a la hora de componer y una personalidad un poco irreverente hacen de Cazzu una artista única en su género.

Con giras agotadas en Chile, Italia, México, España y presentaciones en festivales como Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina entre otros. Cazzu ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Dalex, Sech, Rauw Alejandro, Feid y Lenny Tavárez, Rels B, Eladio Carrion, entre otros. En 2019 hizo su debut en el Arena Ciudad de México frente a 22mil personas junto a Bad Bunny.

En Buenos Aires rompió el récord histórico de venta en menor tiempo agotando 3 Teatros Opera de Buenos Aires para la presentación de su disco “ERROR 93”.

Durante el primer trimestre del 2020, Cazzu lanzó su EP “Bonus Trap” y giró por toda la Argentina a la espera de su ansiado show el 14 de marzo en el Luna Park que tuvo que ser pospuesto por la pandemia.

Esta colaboración tan esperada con la producción única de Bizarrap y el empoderamiento femenino, la genialidad a la hora de componer y la personalidad irreverente de Cazzu hacen de la Bzrp Music Sessions, Vol. 32, un éxito infalible.

Para más info de Cazzu visite:
www.facebook.com/Cazzuuuuuu
www.instagram.com/cazzu
www.twitter.com/Cazzuuuu

Lauria Records150

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación