Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Moonkey presenta "Rosé" junto a Aron Piper

Moonkey presenta "Rosé" junto a Aron Piper

13 Agosto 2020

MOONKEY
Presenta
"ROSÉ"
JUNTO A
ARON

PortadaRose

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/rose

EL DESTACADO CANTANTE, PRODUCTOR Y COMPOSITOR ESPAÑOL, SE POSICIONA COMO UNA DE LAS GRANDES FIGURAS EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.

CUENTA CON MÁS DE 60 MILLONES DE VIEWS EN YOUTUBE, 222 MIL DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM Y 45.4 M DE STREAMS EN SPOTIFY, Y HA COLABORADO CON IMPORTANTES FIGURAS COMO DUKI, NEO PISTEA Y WE$T DUBAI.

Después de haber lanzado su primer EP “Cyberboy”, que cuenta con colaboraciones de grandes artistas del género como DUKI, Neo Pistea y WE$T DUBAI, Moonkey se une una vez más al reconocido artista español ARON PIPER, para presentar “ROSÉ”.

Esta colaboración es la segunda canción que realiza la dupla española que previamente habían hecho "Sigo" y que llegó a tendencias en varios países del mundo. ARON, se ha posicionado dentro de la escena no solo por su talento musical, sino que ha ascendido rápidamente en popularidad gracias a su participación en la exitosa seria de Netflix "Elite".

Con “ROSÉ”, Moonkey y ARON se vuelven a juntar para crear una canción que recuerda una noche de fiesta y las emociones que se viven en la noche siendo artista.

MOONKEY1

Más info sobre Moonkey

Cantante, productor y compositor, Moonkey nació el 7 de Enero en Madrid (España). Su ascenso comenzó en el 2016 cuando se animó a compartir el video en YouTube de “I don’t know” .

Desde ese momento Moonkey comenzó a reunir a miles de seguidores y a despertar gran interés en la industria musical. Su nombre ya es conocido en varios países del mundo, principalmente en España, América latina y Estados Unidos donde ha estado colaborando con los artistas más conocidos del género y compartiendo escenario con ellos en los eventos más importantes del país como el Coca-cola Music Experience o el Madrid Salvaje.

Moonkey es un artista diferente que con tan solo 20 años ha ido conquistando al público con su manera de ver la música desde un punto más creativo, buscando nuevos sonidos para poder ofrecer una música que transmita emociones nuevas al oyente. Si a eso le sumamos la naturalidad y la cercanía que Moonkey transmite a su público, resulta ser un joven ya posicionado como un proyecto sólido y de futuro.

Después de dos años increíbles y cosechar varios éxitos, con vídeos como el de “Blood Remix” superando los 11 millones de visitas o “Lambo” con más de 15 millones,  Moonkey arrancó el 2020 con la canción “Sigo” junto a Aron Piper, y con el lanzamiento de su primer EP “CYBERBOY”, que se compone de melodías completamente innovadoras para la escena urbana hispanohablante donde se fusiona trap, techno y el hip hop alternativo para dar luz a un trabajo audiovisual completamente futurista.

Para más info de Moonkey, visite:
Instagram: www.instagram.com/moonkey__/
Spotify: https://spoti.fi/2XKz5x2
YouTube: https://bit.ly/2DE87QK

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación