Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Duki presenta "Por Mi Nombre", nuevo single y video!

Duki presenta "Por Mi Nombre", nuevo single y video!

21 Agosto 2020

DUKI
PRESENTA
“POR MI NOMBRE”

PorMiNombre600

 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/porminombre

“POR MI NOMBRE” ES LA CANCIÓN ESCONDIDA AL TÉRMINO DE SU EP “24" DONDE DUKI DEJA UN FINAL ABIERTO EN EL TEMA PRODUCIDO POR JUICY J Y QUE COMPARTE CON EL ESPAÑOL KIDD KEO.

CON SU ÚLTIMO LANZAMIENTO, “EO EO”, DUKI SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER ARTISTA ARGENTINO EN INCURSIONAR EN EL DRILL, EL SUBGENERO DEL TRAP QUE VIENE MARCANDO TENDENCIA MUNDIAL.

DUKI presenta “Por mi Nombre” canción con la que vuelve a tomar elementos del UK Drill para continuar proponiendo innovaciones en su sonido. El tema retoma el relato del reconocimiento y el camino que hizo el joven artista para convertirse en el máximo exponente del género.

Para el videoclip de “Por mi nombre”, DUKI continúa la estética visual que emprendió en su último lanzamiento. Intimista y muy personal.

Ficha técnica “Por Mi Nombre”
Prod. @clubhats
Shot @anestesia.av / @fedecabred
Mix @pie.dre
Mastering @javierofracchia

DUKI es uno de los principales referentes del género y el movimiento actual. Sus lanzamientos, como cada paso que da, lo llevan a lo más alto de la escena local y con un gran reconocimiento internacional.

Luego del éxito de su EP “24”, llegando a convertirse en tendencia rápidamente de varios países y contando con colaboraciones de reconocidos artistas internacionales como Kidd Keo de España, Young Cister de Chile, Gallagher de Italia y Juicy J de EEUU, DUKI continúa innovando en la escena actual con nuevas propuestas.

DukiPorMiNombre600

MAS SOBRE DUKI

# Cuenta con 6.2 millones de oyentes mensuales y más de 3 millones de followers en Spotify. Supera las mil millones de vistas en YouTube, y más de 5 millones seguidores en Instagram.

# Sus giras internacionales lo llegó a agotar fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

# El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica.

# Fue invitado por Bad Bunny para participar en su nuevo álbum en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

Lauria Records150

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación