KHEA ingresa en el Top 50 Global con "Ayer Me Llamó Mi Ex", su nuevo single.

KHEA ingresa en el Top 50 Global con "Ayer Me Llamó Mi Ex", su nuevo single.

31 Agosto 2020

KheaLogo400

INGRESA EN EL TOP 50 GLOBAL
CON SU RECIENTE SINGLE

"AYER ME LLAMÓ MI EX"

En solo una semana, el nuevo single de KHEA "Ayer me llamó mi ex" ft. Lenny Santos, ingresó en la lista Top 50 global de Spotify.

Escalando las listas en múltiples plataformas, la canción ha logrado un éxito sin precedentes en todo el mundo. En Spotify, obtuvo el puesto #1 en España, el #2 en Argentina y Uruguay, y fue Top 20 en Costa Rica, Chile y Bolivia. "Ayer me llamó mi ex" ya ha acumulado casi 14 millones de streams y sigue aumentando. En la lista Billboard de Argentina la canción ha alcanzando el puesto número 6.

Por su parte, en Apple Music, alcanzó el puesto #2 en España y Argentina y entró en el Top 20 en Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Perú y Chile. Además, ascendió al puesto #1 en Deezer en España, Argentina y Costa Rica, #2 en Chile y Perú, y #5 en Ecuador y Honduras, así como Top 20 en Bolivia, México, El Salvador, Paraguay y Venezuela.

Sin mencionar que el explosivo video musical acumuló más de 23 millones de views en YouTube. Desde su lanzamiento la semana pasada, ha ocupado el puesto #1 en la lista de música de YouTube en Argentina y España.

Disponible AQUÍ a través de Interscope Records.

Para “Ayer me llamó mi ex”, el artista se une a Lenny Santos, guitarrista del ícónico grupo de bachata Aventura, para presentar su nueva canción. Mediante esta colaboración, KHEA buscó experimentar los ritmos de la bachata con el trap, y qué mejor forma para hacerlo auténtico que agregar el sabor original junto a una de las principales figuras del género. KHEA también reclutó el talento del desta-cado productor, artista colombiano NOBEAT.

KHEA continúa apareciendo en todas partes. Apenas el mes pasado, unió fuerzas con la también estrella argentina TINI para "Ella dice", la cual alcanzó el puesto número 1 en YouTube en menos de un día y se mantuvo como número 1 durante tres semanas en Argentina. “Ella dice” ya ha generado casi 15 millones de streams en Spotify, mientras que el sexy video musical logró 34 millones de views en YouTube.

Billboard lo mostró recientemente en el First Stream Latin y escribió: "TINI y KHEA, dos de los artistas más populares de Argentina del momento, se han unido para 'Ella Dice', un pop-reggaeton coqueto que destaca a la perfección su química musical". Además, KHEA unió fuerzas con el gigante del pop OneRepublic para un remix muy especial de "Better Days" hace unos meses.

Sobre KHEA

Con solo 20 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la ex-plosión del género trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanza-miento del sencillo "LOCA" en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, los videos han superado la asombrosa cifra de 940 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como "Vete" (194 millones de vistas), "Se motiva" (159 millones de vistas) y "Como le digo" (118 millones de vistas). Como señal de su versatilidad, colaboró con Blackbear en el remix oficial de “hot girl bummer”.

En 2020, firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en par-ticipar en los principales festivales de Europa

Sobre Interscope Records

Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999.

Dirigido por el presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global, desarrollando artistas de primer nivel en una amplia gama de géneros musicales, incluidos rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, el grupo más grande del mundo.

 InterscopeLogo200

www.interscope.com

Para más info sobre Khea visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

COMPARTILO

Comunicados relacionados