Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

REPLIK presenta "Rubíes Rubios Vol. 01", la primera pieza de su nuevo proyecto.

REPLIK presenta "Rubíes Rubios Vol. 01", la primera pieza de su nuevo proyecto.

01 Septiembre 2020

REPLIK
PRESENTA
“RUBÍES RUBIOS VOL. 01”

RubiesRubiosVOL01

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/rubiesrubios1

REPLIK ES UNO DE LOS MÁXIMOS REFERENTES DEL RAP ARGENTINO Y RECONOCIDO FREESTYLER POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES.

LUEGO DEL LANZAMIENTO DE SU RECIENTE BEAT TAPE “PLEITO TAPE VOL.01”, PRESENTA SU NUEVO SINGLE.

RepliK presenta “Rubíes Rubios Vol. 01”, la primera pieza de su nuevo proyecto.

El reconocido rapero, freestyler y productor argentino estrenó hace dos meses su primer EP titulado “RAVEN” y recientemente lanzó su beat tape “Pleito Tape Vol. 01”, ambos trabajos producidos íntegramente por él.

En esta oportunidad RepliK estrena “Rubíes Rubios Vol 01” donde hace referencia a la joya oculta en el interior de los seres humanos. Representa la búsqueda interna, el encuentro con uno mismo y el conocimiento propio. El sonido de la canción es un boom bap clásico con barras crudas donde RepliK expresa su visión sobre el mundo y las enseñanzas que encuentra en su camino interior.

Ficha técnica

Tema
Compositor: RepliK
Productor: SWORD

Video
Productora: Hecho por NADIE
Dirección: Fer Mántaras
Edición y postproducción: Jhosten Guzman
Fotografía: Marcos Mendivil
Productor general: Eddie Fitte
Productora ejecutiva: Jose Hassan

Luego de haber realizado importantes colaboraciones con artistas de otros países y proyectando su carrera internacional, RepliK continúa con esta nueva etapa orientada a la composición y producción de sus temas, donde muestra una faceta diferente. Su reciente beat tape “Pleito Tape Vol. 01” con 10 temas instrumentales es un claro indicio del nuevo camino que el joven productor está emprendiendo.

Luego de haber realizado importantes colaboraciones con artistas de otros países y proyectando su carrera internacional, RepliK continúa con esta nueva etapa orientada a la composición y producción de sus temas, donde muestra una faceta diferente.

Su reciente beat tape “Pleito Tape Vol. 01” con 10 temas instrumentales es un claro indicio del nuevo camino que el joven productor está emprendiendo.

Más info sobre RepliK

RepliK es uno de los referentes del rap argentino. Inició su carrera en la escena del freestyle participando en repetidas ocasiones de las batallas de “El Quinto Escalón” donde resultó ganador en varias oportunidades.

Empezando el 2019 formó parte de batallas internacionales llevando el Rap Argentino a traspasar fronteras, y para los últimos meses del año presentó “Amalgamemos”, su primer tema en solitario cuyo videoclip oficial se posicionó entre las primeras tendencias en los primeros días de su lanzamiento. Con “Daymares”, su segundo single, demostró que puede convivir perfectamente su carrera en solitario, con las batallas de freestyle.

Para empezar el 2020, RepliK presentó “Bienaventurado” un trabajo en conjunto con el español Nico Miseria. Luego presentó “Vestiglo” una canción que en palabras del artista “Es otro descargo abstracto de lo que ocurre en la trinidad interior de RepliK”.

En Abril 2020, lanzó su primer EP “Raven” con 5 canciones, cuyo focus track es “Caerán” cosechando más de 379 mil streams y más de 647 mil reproducciones en YouTube.

Para más info de Replik, visite:
Instagram: https://www.instagram.com/replik/
Spotify: https://spoti.fi/2Dd4q4a
YouTube: https://bit.ly/2EVakY7

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación