Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BIZARRAP presenta "Music Sessions vol.33" junto a SEVEN KAYNE

BIZARRAP presenta "Music Sessions vol.33" junto a SEVEN KAYNE

02 Septiembre 2020

BIZARRAP
PRESENTA
MUSIC SESSIONS VOL. 33
JUNTO A
SEVEN KAYNE

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://orcd.co/bizarrapseven33

Bizarrap supera los 10.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y se posiciona en el top 500 de los artistas más escuchados ocupando el puesto N1 en Argentina y 395 a nivel mundial.

En su canal de Youtube alcanzó los 1.2 billones de views y cuenta con 5.6 millones de suscriptores ocupando los primeros puestos de los más reproducidos.

El destacado productor presenta su Music Session #33 junto a Seven Kayne, el trapero y productor argentino que ha lanzado éxitos como “Si Te Lastimé” y “Besame”, además de haber colaborado con reconocidas figuras del género como Khea, Ecko, Bhavi, entre otros.

Junto a Cazzu con quien colaboró en su último lanzamiento, Bizarrap alcanzó tendencias a nivel mundial y ya cosecha más de 30 millones de reproducciones.

Con 21 años, Bizarrap es uno de los referentes indiscutidos del movimiento actual de Argentina para el mundo. En esta oportunidad, se une a uno de los artistas de mayor crecimiento en los últimos años Seven Kayne, quien se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap. Cuenta con más de 967 mil seguidores en sus redes sociales y es reconocido dentro de un selecto grupo de artistas argentinos que están liderando las listas musicales. En 2018 Seven Kayne marcó el inicio de su carrera y se posicionó éxitos como ‘Atrapado’, ‘Lento’ y ‘Tres Rosas’, que hoy cuenta con más de 20 millones de reproducciones y más de 16 millones de streams en Spotify.

Actualmente, Bizarrap se destaca en los primeros puestos del Hot 100 de Billboard Argentina con 4 canciones en el top 10: Mamichula, Flexin’, Colocao y su Music Session #32 junto a Cazzu, la cual lleva superadas las 30 millones de reproducciones en YouTube, además de haber permanecido tendencia #1 por más de dos semanas consecutivas. Por su parte, la sesión con Nicki Nicole, fue el puntapié que generó el gran despegue internacional, y lleva acumuladas más de 107 millones de vistas.

Una de sus últimas colaboraciones, junto a Trueno y Nicki Nicole, es el single “Mamichula” que ingresó al Top 50 Global en Spotify y logró posicionarse en el puesto 33, además de alcanzar 105 millones de views en un mes en YouTube.

Session33

Para más info de Seven Kayne, click acá

Bizarrap (BZRP), continúa escalando a lo más alto de los rankings mundiales arrasando en plataformas con cada nuevo lanzamiento. El furor por su música se replica por todos los países de América, incluso Estados Unidos, y llega hasta España, representando el movimiento joven en todo el mundo.

Recientemente ha ascendido a la posición 395 del ranking mundial en Spotify ingresando al top 500 de los artistas más escuchados del mundo. Con 10.4 millones de oyentes mensuales y 873.5 millones de streams, se convirtió en el artista más escuchado en Argentina. En septiembre 2019 llegó a tener 11 temas en simultáneo en el top 200 de las canciones más escuchadas de argentina batiendo un nuevo récord.

Bizarrap es reconocido y respetado no solo por sus pares y colegas, sino por un insaciable público que día a día lo posiciona en lo más alto de las reproducciones digitales. Desde noviembre del 2018, cuando lanzó la primera BZRP Music Sessions, sus lanzamientos llegaron rápidamente al tope de las tendencias, independientemente del artista que lo acompañe.

A su estudio llegan artistas de todo el mundo. Grabó junto a Lalo Ebratt de Colombia, Alemán de México, Don Patricio, Bejo y Kinder Malo de España, Neutro Shorty y Big Soto de Venezuela, y de la escena argentina: Catriel, Frijo, Nicki Nicole, Kiddo Toto y C.R.O, entre muchos otros. Los proyectos de Bizarrap no tienen límites y su trabajo, que excede cualquier tipo de barrera de género, promete grandes lanzamientos para los próximos meses.

BZR600

Para más info de Bizarrap click acá

Seguí a Bizarrap en:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmS75G-98QihSusY7NfCZtw/featured
Spotify: https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36
Instagram: https://www.instagram.com/bizarrap/

 DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación