Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Lautaro LR presenta "Bachatrap" su nuevo single y video

Lautaro LR presenta "Bachatrap" su nuevo single y video

09 Septiembre 2020

LAUTARO LR
PRESENTA
"BACHATRAP"

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/bachatrap

 LUEGO DEL ÉXITO DE “NO ESTABA PLANEADO” Y “DETONAO”, EL TALENTOSO CANTANTE, COMPOSITOR Y ACTOR ARGENTINO PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN.

COMBINANDO GÉNEROS COMO EL TRAP, EL DEMBOW, REGGAETÓN Y LA CUMBIA SE DESTACA COMO PARTE DE LA EMERGENTE ESCENA ACTUAL.

Lautaro LR, el cantante, compositor y actor argentino, sigue incursionando en nuevos sonidos y presenta “Bachatrap”.

Con esta canción vuelve a demostrar su versatilidad aportando a la escena una nueva fusión de géneros. La canción es una perfecta e innovadora melodía de bachata junto con un beat de Trap sobre la cual el artista relata una historia de amor y desamor.

En el videoclip oficial, Lautaro se convierte en protagonista de esta historia. Además se puede apreciar otro de los talentos del artista como es su pasión por la guitarra, instrumentos que lo acompaña de chico y con el que compuso esta canción. La dirección del video estuvo a cargo de Pachi Rivas.

Ficha técnica

Lyrics & Voz: Lautaro Rodriguez

Producción: Axel Follin

Mix: Axel Follin

Master: Nacho de la Riega

Tras haber comenzado el 2020 presentando sus nuevas canciones, Lautaro LR continúa marcando tendencia en la industria, multifacético y siempre innovador incursionando en diferentes géneros. Sus últimos lanzamientos, “Cumbia y Reggaetón”, “No Estaba Planeado” con Melt y “Apague la Luz” junto a J Gonz y DJ Alan Gómez, marcan un veloz crecimiento en la carrera musical del joven artista.

Superando los 115 mil followers en instagram, 210 mil visualizaciones en YouTube y más de 567 mil streams en Spotify, Lautaro LR convierte en éxito cada uno de sus lanzamientos impulsando su carrera musical a la par de la actoral.

Lautaro600

Más info sobre Lautaro LR

Lautaro Rodríguez es cantante y compositor además de actor. Con 22 años sigue sorprendiendo con sus lanzamientos que van por diferentes estilos como el trap, dembow, reggaetón y hasta la cumbia.

El 2019 fue el año de despegue en su carrera artística. Sus seguidores crecen cada vez más, al igual que sus reproducciones, el 2019 terminó con el lanzamiento del éxito “DETONAO”, un dembow dominicano. El videoclip muestra su gran presentación en la segunda edición del festival Buenos Aires Trap, semanas antes de abrir el show de J Balvin en Movistar Arena Argentina.

Además de sus lanzamientos musicales, Lautaro tiene una carrera como actor y el pasado mes de febrero, se estrenó “Puerta 7”; la tira de NETFLIX que fué un éxito y prepara nueva temporada. En los próximos meses se espera otro importante debút con “PANASH”, la serie dedicada al trap argentino donde Lautaro actúa junto a Homer, el mero mero, C.R.O, Coscu, Trueno y RepliK entre otros.

Para más info de Lautaro LR, visite:
Instagram: www.instagram.com/lautaro_rodriguez/
Spotify: https://spoti.fi/35fTpuO
YouTube: https://bit.ly/3h1bWNy

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación