Vie, 27 Nov 2020 - 07:34 hs.
  • Home
  • Noticias
  • NICKI NICOLE impacta con su nuevo video cinematográfico "Mala Vida" y es tendencia mundial.
Jueves, 10 Septiembre 2020 14:55

NICKI NICOLE impacta con su nuevo video cinematográfico "Mala Vida" y es tendencia mundial.

SonyNew300


NICKI NICOLE
IMPACTA CON SU NUEVO VIDEO
CINEMATOGRÁFICO
“MALA VIDA”

MalaVida600

LA PRODUCCIÓN DE ALTO IMPACTO CINEMATOGRÁFICO YA ES EL VIDEO MÁS VISTO EN EL MUNDO Y TENDENCIA EN MÁS DE 15 PAÍSES

Nicki Nicole presentó “Mala Vida” y en tan solo horas se ubicó en el #1 como el video más visto a nivel global. Además de ubicarse en el #1 en más de 10 países.El videoclip fue filmado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik y producido por Dale Play Records. La producción musical estuvo a cargo de Mauro De Tommaso y Evlay.

En palabras de Nicki: “‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”.

Con este lanzamiento, Nicki sigue los pasos de “Colocao”, cuyo video fue tendencia #1 en YouTube de 14 países de Latinoamérica y se posicionó en el Top10 global en menos de 24 horas. Con “Mamichula”, su colaboración con Trueno y el productor Bizarrap, logró ingresar al Top 50 Global en Spotify en su primera semana de lanzamiento, superando las 200 millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

MALAVIDA1

MALAVIDA2

Recientemente la artista rosarina ha sido nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año.

MÁS SOBRE NICKI NICOLE

Nicki Nicole es una de las artistas con más impacto en la escena de la música actual. En 2019 debutó con su single “Wapo Traketero” seguido del lanzamiento de su Music Sessions con Bizarrap. Para terminar el año lanzó su primer álbum “Recuerdos”, que recibió dos premios Spotify Awards.

En 2020 Nicki se unió a la familia de Sony Music y estrenó “Colocao”, alcanzando los primeros puestos del TOP 50 de temas más escuchados en Argentina y España además de ingresar como uno de los éxitos de USA. Durante más de 6 semanas consecutivas, se mantuvo en el puesto #1 del chart Hot 100 de Billboard Argentina. “Colocao” obtuvo el galardón como Disco de Oro en Argentina.

Junto a Trueno y Bizarrap presentó “Mamichula”, que en su primera semana de lanzamiento ingresó al Top 50 Global en Spotify, superando los 74 millones de streams, y superando las 124 millones de reproducciones en YouTube.

Sigue a Nicki Nicole
SPOTIFY
YOUTUBE
INSTAGRAM

SonyNew300

 

Visto 547 veces