KHEA es el nuevo número #1 en Argentina y recibe Disco de Oro en España.

KHEA es el nuevo número #1 en Argentina y recibe Disco de Oro en España.

16 Septiembre 2020

KheaLogo400

LIDERA EN ARGENTINA Y ESPAÑA
ES EL NUEVO NÚMERO #1 EN ARGENTINA
Y RECIBE DISCO DE ORO EN ESPAÑA

KHEA SE CONSAGRA COMO EL ARTISTA ARGENTINO MÁS ESCUCHADO POSICIONÁNDOSE #1 EN SPOTIFY, MIENTRAS QUE EN ESPAÑA RECIBE EL DISCO DE ORO POR “AYER ME LLAMÓ MI EX”.

AL MISMO TIEMPO “ELLA DICE” SU COLABORACIÓN CON TINI SE ENCUENTRA NÚMERO #1 EN RADIOS DE MÉXICO Y RECIBIÓ EL GALARDÓN DE ORO EN ARGENTINA.

KHEA se ha convertido en la nueva estrella de trap latinoamericano, tanto a nivel nacional en el que ya es el artista número 1 y más escuchado en la plataforma Spotify alcanzando los 10.5 millones de oyentes mensuales, como internacional recibiendo el galardón de Disco de Oro por su reciente hit “Ayer me llamó mi ex”.

Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un nuevo éxito sin precedentes, de este modo con “Ayer me llamó mi ex”, acaba de marcar un nuevo suceso en la carrera del joven artista, quien tras haber ingresado a tan solo una semana del lanzamiento en el Top 50 global de Spotify, lleva superado los 36 millones de streams y los 50 millones de views en Youtube con su video.

A su vez en TikTok lleva más de 250,000 videos generados alcanzando el #41 del global chart de la red social furor entre los jóvenes y se suma al top 5 de Latin Songs.

En la lista Billboard de Argentina la canción se mantiene en el puesto número 2 desde su lanzamiento. En Spotify alcanzó el #1 en España y el #2 en Argentina; en Apple Music, alcanzó el puesto #2 en España y Argentina y entró en el Top 20 en Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Perú y Chile. Además, ascendió al puesto #1 en Deezer en Argentina y Costa Rica, #2 en Chile y Perú, y #5 en Ecuador y Honduras, así como Top 20 en Bolivia, México, El Salvador, Paraguay y Venezuela.

“Ayer me llamó mi ex” Disponible AQUÍ a través de Interscope Records.

“Ayer me llamó mi ex”, cuenta con la colaboración de Lenny Santos, guitarrista del icónico grupo de bachata Aventura. Mediante esta colaboración, KHEA buscó experimentar los ritmos de la bachata con el trap, y qué mejor forma para hacerlo auténtico que agregar el sabor original junto a una de las principales figuras del género. KHEA también reclutó el talento del destacado productor, artista colombiano NOBEAT.

Hace tan solo unos meses, KHEA unió fuerzas con la también estrella argentina TINI para el lanzamiento de "Ella dice", alcanzando el puesto número 1 en YouTube en menos de un día y se mantuvo como número 1 durante tres semanas en Argentina. “Ella dice” ya ha generado casi 20 millones de streams en Spotify, mientras que el sexy video musical logró 40 millones de views en YouTube. Por su parte, la canción ya se encuentra número 1 en México y es Disco de Oro en Argentina.

Recientemente los artistas presentaron la versión acústica de “Ella Dice” generando un nuevo revuelo digital. El sensacional video alcanza las casi 2 millones de views en tan solo 3 días.

Entre otras colaboraciones recientes, KHEA unió fuerzas con el gigante del pop OneRepublic para un remix muy especial de "Better Days" hace unos meses.

Sobre KHEA

Con solo 20 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la ex-plosión del género trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanza-miento del sencillo "LOCA" en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, los videos han superado la asombrosa cifra de 940 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como "Vete" (194 millones de vistas), "Se motiva" (159 millones de vistas) y "Como le digo" (118 millones de vistas). Como señal de su versatilidad, colaboró con Blackbear en el remix oficial de “hot girl bummer”.

En 2020, firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en par-ticipar en los principales festivales de Europa

Sobre Interscope Records

Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999.

Dirigido por el presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global, desarrollando artistas de primer nivel en una amplia gama de géneros musicales, incluidos rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, el grupo más grande del mundo.

InterscopeLogo200

www.interscope.com

Para más info sobre Khea visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

COMPARTILO

Comunicados relacionados