Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DUKI presenta "Sold Out Dates" su nuevo single y video!

DUKI presenta "Sold Out Dates" su nuevo single y video!

22 Septiembre 2020

DUKI
PRESENTA
“SOLD OUT DATES”

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/soldoutdates

“SOLD OUT DATES”, EL NUEVO LANZAMIENTO DE DUKI QUE REVIVE SUS SHOWS EN VIVO Y LA CONEXIÓN CON SU PÚBLICO.

EL VIDEOCLIP REPASA LOS MEJORES MOMENTOS ALREDEDOR DE LAS GIRAS INTERNACIONALES QUE REALIZÓ DUKI EN MÁS DE 50 CIUDADES DEL MUNDO.

DUKI estrena “Sold Out Dates”, una canción que terminó de componer durante este tiempo de aislamiento, inspirado en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo.

El lanzamiento viene acompañado de un video que cuenta con imágenes de sus shows en más de 50 ciudades. “La fama me dio soledad”, dice DUKI en “Sold Out Dates”, evocando las emociones y sentimientos durante sus giras. La letra destaca la importancia del contacto con su público y su agradecimiento hacia quienes día a día lo acompañan en el universo detrás del fenómeno DUKI.

Recientemente junto al mexicano Alemán, DUKI colaboró en el remix de “Aleluya”, el último single del reconocido rapero español, Rels B.

Ficha técnica

Producción: Santoz
Compositor: Mauro Ezequiel Lombardo, Francisco Porta
Mix: Juan Pablo Morando, Cam Wild, Martin Algieri
Mastering: Javier Fracchia
Arte de Tapa: Ignacio Ayerza (El Dorado)

Siempre innovando en nuevas propuestas, DUKI es un artista que no se queda quieto y día a día busca ir un poco más allá. Se ha convertido en uno de los referentes indiscutidos del género, colocándose en lo más alto de la escena internacional, y cada uno de sus lanzamientos se convierte rápidamente en tendencia en todas las plataformas digitales.

Hace tan solo algunas semanas participó junto a Neo Pistea en la versión remix de “Pininfarina” de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top 10 global de Youtube.

DUKI se convirtió en el primer artista argentino en lanzar un tema del género drill con “Eo Eo” y “Por mi Nombre”, el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial.

DUKI.SoldOutDates

MAS SOBRE DUKI

# Cuenta con 6.5 millones de oyentes mensuales y más de 3.3 millones de followers en Spotify. Supera las mil millones de vistas en YouTube, y más de 5.1 millones seguidores en Instagram.

# Con sus giras internacionales llegó a agotar fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México y además cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo.

# Su primer álbum “Súper sangre joven”, posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados.

# El éxito internacional de su single “Goteo” lo tuvo permaneciendo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de los países de Latinoamérica.

# Fue invitado por Bad Bunny para participar en su nuevo álbum en la canción “Hablamos Mañana”, donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo.

Sigue a DUKI en:
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify

DalePlayRecords300

 

 

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación