Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Peyote Asesino adelanta su próximo álbum con "Vos No Me Llamaste"

Peyote Asesino adelanta su próximo álbum con "Vos No Me Llamaste"

13 Octubre 2020

Bizarro200

PEYOTE ASESINO
PRESENTA
“VOS NO ME LLAMASTE”
ADELANTO DE SU PROXIMO ÁLBUM

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES
https://orcd.co/peyote-asesino-vos-no-me-llamaste

Vos No Me Llamaste, es el nuevo single y videoclip adelanto del próximo álbum de Peyote Asesino y ya se encuentra disponible en tiendas digitales.

"Rascar en el pasado, plantarse en el presente, saltar al futuro. Encontrar los resortes y dar el salto. Reinventar el ritmo, las rimas, las guitarras feroces y el humor. Hacer música nueva de nuevo. Vos no me llamaste pero igual acá estoy".

Vos No Me Llamaste cuenta a su vez con la participación especial de Matías Rada en guitarra y voz, y Burno Tortorella en teclados.

El nuevo single fue grabado en Estudio Zorzal bajo la producción de Juan Campodónico, y contó con Julio Berta como ingeniero de grabación y mezcla, y mastering por Ted Jensen.

Ficha técnica
Idea, dirección, edición, postproducción: Matías De León @lodelabuelo
Cámara: Andrés Pelacchi
Producción Ejecutiva: Gaucho
Agradecimientos: Rodrigo De León, Luana Pérez y Andrés Pelacchi

Peyote Asesino son
Fernando Santullo - Voz
Juan Campodónico - Guitarra y programación
Carlos Casacuberta - Guitarra y voz
Daniel Benia - Bajo
Pepe Canedo – Batería

PeyoteAsesino

Fotos: Matilde Campodónico

Más info sobre Peyote Asesino

La banda uruguaya Peyote Asesino se formó a mitad de los 90, integrada por Fernando Santullo (L.Mental) en voz, Juan Campodónico en guitarra y programación, Carlos Casacuberta en guitarra y voz, Daniel Benia en bajo y PP Canedo en batería. El grupo debutó con su disco homónimo en 1995, tras ganar un concurso de bandas a nivel nacional.

Su segundo álbum, Terraja, fue grabado en Los Ángeles, EEUU, con la producción de Gustavo Santaolalla y editado por Surco/Universal en 1998. Tras realizar shows y giras por Uruguay, Argentina, Chile y México, el grupo entra en un impasse que dura hasta 2009, cuando son invitados a cerrar el festival Pilsen Rock en Uruguay. Ese mismo año llenan dos veces el Teatro de Verano de Montevideo pero no es hasta 2016 que el grupo vuelve de manera regular a los escenarios. En ese momento comienzan a trabajar en nuevo material conjunto e incorporan a Matías Rada (guitarra y voz) y Bruno Tortorella (teclados y voz) en sus shows en vivo.

El nuevo trabajo de Peyote Asesino, el primero en más de 20 años, sale en los próximos meses. El primer sencillo de ese nuevo disco, producido por Juan Campodónico, se llama “Vos no me llamaste” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Más info de Peyote Asesino en

Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

Bizarro200

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación