Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

RepliK presenta "Tristes Tricksters", su nuevo single y video

RepliK presenta "Tristes Tricksters", su nuevo single y video

13 Octubre 2020

REPLIK
PRESENTA
“TRISTES TRICKSTERS”

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/tristestricksters

CONSIDERADO UNO DE LOS MÁXIMOS REFERENTES DEL RAP Y EL FREESTYLE, REPLIK VIENE DE CONVERTIRSE EN TENDENCIA MUNDIAL CON SU PROYECTO “RUBÍES RUBIOS”, UBICÁNDOSE EN EL TOP10 GLOBAL DE YOUTUBE.

“TRISTES TRICKSTERS” CUENTA CON LA PRODUCCIÓN DEL INGLÉS HASHFINGER Y EXPRESA LA VISIÓN DEL ARTISTA SOBRE LA SOCIEDAD ACTUAL.

EL LANZAMIENTO VIENE ACOMPAÑADO DE UN VIDEOCLIP QUE REPASA LAS IMÁGENES DEL SHOW VÍA STREAMING QUE REPLIK REALIZÓ PARA SUS FANÁTICOS DURANTE EL AISLAMIENTO.

El reconocido rapero y productor argentino RepliK presenta “Tristes Tricksters” tras el éxito de su proyecto “Rubíes Rubios”.

Este lanzamiento es una nueva dosis de reflexiones sobre cómo RepliK observa a la sociedad actual. La canción lleva un beat de tipo Boom bap trabajado con el productor inglés HashFinger.

Tristes Tricksters es presentado junto con un videoclip que incluye imágenes exclusivas del show vía streaming que realizó el artista el pasado 25 de Septiembre para sus fanáticos. El show fue una experiencia única de alta calidad con sonido profesional, luces y pantallas del cual disfrutaron cientos de personas.

Ficha técnica
Artista: RepliK
Productor: HashFinger
Mix & Master: Mariano Bilnkis
Compositor: Manuel Vainstei
Realización y edición videoclip: Mariana Point

Cada nuevo lanzamiento de RepliK lo ubica como uno de los mayores referentes del rap y freestyle argentino, de reconocimiento y fuerte impacto internacional.

Su reciente proyecto Rubíes Rubios, presentado en 2 volúmenes durante el mes de septiembre, se ubicaron en el Top10 global de Youtube siendo tendencia en más de 10 países.

Luego de haber realizado importantes colaboraciones con figuras nacionales e internacionales, RepliK continúa desarrollando su faceta como productor, dando a conocer así una versión diferente de sí mismo. Su beat tape “Pleito Tape Vol. 01” presentado en el mes de agosto, cuenta con 10 temas instrumentales producidos por él en los que el joven freestyler demuestra seguir abriendo paso en la industria con sus producciones.

RepliKTT

Más info sobre RepliK

RepliK es uno de los referentes del rap argentino. Inició su carrera en la escena del freestyle participando en repetidas ocasiones de las batallas de “El Quinto Escalón” donde resultó ganador en varias oportunidades.

Empezando el 2019 formó parte de batallas internacionales llevando el Rap Argentino a traspasar fronteras, y para los últimos meses del año presentó “Amalgamemos”, su primer tema en solitario cuyo videoclip oficial se posicionó entre las primeras tendencias en los primeros días de su lanzamiento. Con “Daymares”, su segundo single, demostró que puede convivir perfectamente su carrera en solitario, con las batallas de freestyle.

Para empezar el 2020, RepliK presentó “Bienaventurado” un trabajo en conjunto con el español Nico Miseria. Luego presentó “Vestiglo” una canción que en palabras del artista “Es otro descargo abstracto de lo que ocurre en la trinidad interior de RepliK”.

En Abril 2020, lanzó su primer EP “Raven” con 5 canciones, cuyo focus track es “Caerán” cosechando más de 379 mil streams y más de 647 mil reproducciones en YouTube.

Para más info de Replik, visite:
Instagram: https://www.instagram.com/replik/
Spotify: https://spoti.fi/2Dd4q4a
YouTube: https://bit.ly/2EVakY7

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación