Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Lunay en la portada de la revista estadounidense WWD

Lunay en la portada de la revista estadounidense WWD

14 Octubre 2020

POCO DESPUÉS DE DEVELAR SU COLABORACIÓN CON
PULL&BEAR / SICKO19
LUNAY
EN LA PORTADA DE LA REVISTA ESTADOUNIDENSE WWD
UNA DE LAS PUBLICACIONES DE MODA MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

WWD2

Artistas como Lunay, Rosalía, Bad Bunny o J.Balvin continúan dominando el mercado musical y WWD ofrece una mirada sobre como aprovechan sus raíces culturales para influir en su forma de entender la moda.

La estrella de la nueva generación de la música latina, demuestra en portada en WWD su visión de la moda.

Galería de fotos WWD acá

Lunay publicó recientemente su ultimo éxito, "Victoria", junto al artista colombiano Beele, en el sello de los dos productores más importantes de la música Latina actualmente, Star Island.

LUNAY participará la semana que viene, durante el “Billboard Latin Music Week” en el panel virtual de “On The Rise”

“Lunay is Urbano’s Next Superstar! …when a new artist does manage to cut through the fray, we really should pay attention, [and LUNAY is] one of the freshest upcoming stars in the game. Every single he’s released thus far has been a hit… the 19-year-old from Puerto Rico is on a rapid ascent… and Épico [was] a 14-track wonder of reggaeton, dancehall and trap influences that mark a young artist who is already well on his way to mainstay status - Remezcla

“A Billboard Latin Artist On The Rise… Discovered by Latin producers Chris Jeday and Gaby Music, Lunay… Lunay has had entries on the Billboard Hot 100, Hot Latin Songs and Latin Airplay charts, [and] became a household name with his 2019 hit ‘Soltera’ and its remix featuring Daddy Yankee and Bad Bunny.” - Billboard

“Watch out, because he’s on his way. Lunay has all eyes on him… The Puerto Rican regggaeton artist is following in the footsteps of those who came before him – and getting their seal of approval.” HOLA

SOBRE LUNAY

LunayVictoria1

En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la escena latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reggaeton, del trap latino y de otros estilos de música en español, es más que evidente que la energía del niño prodigio LUNAY, un puertorriqueño de solo 19 años, ha llegado para establecerse como la indiscutible superestrella de la nueva generación del genero.

Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de video de los fans de todo el mundo con ”Soltera”, a la que siguió el tan esperado remix con Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY se ha catapultado rápidamente a lo más alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su #1 de su álbum debut ÉPICO de 14 y con las más de mil millones de visitas en YouTube.

Con el apoyo de los súper productores Chris Jedi, Gaby Music y su discográfica Star Island, el rápido ascenso de LUNAY ya ha conseguido cosechar toda una serie de éxitos, llenando sus vitrinas de reconocimientos que incluyen el LATIN AMA 2019 al “Nuevo Artista del Año”, el reconocimiento del BILLBOARD 2019 como “Artista en Auge” el SPOTIFY TOP 3 como “Artista Novedad del Año”, el premio APPLE MUSIC 2019 “Up Next Artist” y cuatro PREMIOS JUVENTUD: “Artista en Auge” y “Remix del Año” (2019), y más recientemente “Rompiendo Internet” y “Nueva Generación – Masculina” (2020).

Tras unos meses tranquilos debido la pandemia de la COVID-19, que ha obligado a posponer una serie de conciertos muy esperados, LUNAY vuelve a lo más alto con sus recientes actuaciones junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y su reciente y destacado single «Relaciones», que la revista Rolling Stone reconoció como la mejor nueva canción de música latina de la semana tras su lanzamiento.

Para más info de Lunay, visite:

Instagram
Twitter
Facebook
Tik Tok

DalePlayRecords300

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación