Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Rei presenta "Chipiau" su nuevo single y video!

Rei presenta "Chipiau" su nuevo single y video!

15 Octubre 2020

REI
PRESENTA
"CHIPIAU"

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/chipiau

Rei estrena “Chipiau” luego de convertirse en tendencia mundial con su último lanzamiento “Pininfarina Remix” junto a Duki y Neo Pistea, que ya supera los 13 millones de views en YouTube, y más de 12 millones de streams en Spotify

Este lanzamiento cuenta con un video grabado en una sola toma donde podemos ver la autenticidad que lo caracteriza, su filosofía de vida y su pasión por los autos.

Rei, el artista revelación de la escena argentina, presenta su nuevo sencillo “Chipiau” donde vuelve a colaborar con el productor Danilo Montana.

Mientras continúa con el éxito de “Pininfarina Remix” junto a DUKI y Neo Pistea, canción que fue tendencia mundial y se encuentra entre las 50 más escuchadas de Argentina a un mes de su lanzamiento, el joven argentino avanza a paso fuerte con nueva música.

Ficha Técnica

Artista: Rei

Productor: Danilo Montana

Mix & Master: Danilo Montana

Compositor: Julián Reininger

Video: Paz libertad

Con la autenticidad que lo caracteriza, Rei expresa en esta canción detalles de su filosofía de vida y la pasión por los autos. Al igual que en su canción Mente Gitana, el artista presenta un video grabado en formato “One Shot” donde demuestra su lírica y creatividad compositiva, en una sola toma.

El estilo de rapeo de Rei es una marca nueva dentro de la escena. Su forma de acentuar las palabras genera una esencia muy propia que lo lleva a innovar en cada una de sus canciones.

Rei viene de presentar junto a Duki y Neo Pista la versión remix de “Pininfarina”, generando un verdadero revuelo. Superando los 13 millones de views en YouTube, y más de 12 millones de streams en Spotify, la canción ingresó en el top10 global de youtube y llegó a tendencia #1 en argentina y uruguay, #2 en paraguay y #3 en chile. Además logró las primeras tendencias en Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

Su anterior lanzamiento Mente Gitana generó una revolución en las redes y ya cuenta con más de 3.7 millones de views y más de 1 millones de streams.

La versión original de “Pininfarina” supera los 1.7M de views en YouTube y se suma a su lista de éxitos entre los que se destacan: “Iré”, “No Me Olvido” y “Modo Deportivo”.

Rei.Chipiau

Más info sobre Rei

Julián Reininger, más conocido como Rei, es uno de los artistas más prometedores del género.

Nacido en zona oeste de Gran Buenos Aires, desde los 10 años comenzó a cantar folklore con su abuelo y aprendió a tocar diferentes instrumentos. Abriéndose camino en la música desde muy chico, a los 14 años se inició en el Freestyle en competencias en las plazas de su barrio. Con 22 años, Rei es dueño de un estilo propio.

Recientemente participó del Festival Online de Billboard, realizando una versión acústica de su hit “Pininfarina” junto a uno de sus productores Danilo Montana. Pininfarina se ha convertido rápidamente en un nuevo suceso con gran repercusión.

El 2020 ha sido un año de despegue para la carrera de Rei y sin dudas promete muchas novedades para los próximos meses.

Para más info de Rei, visite:
Instagram: https://www.instagram.com/j.reiii/
Spotify: https://spoti.fi/3jifIDO
YouTube: https://bit.ly/2D4A8Rg

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación