Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Wisin vuelve a posicionar un nuevo hit mundial con "Mi Niña"junto a Myke Towers

Wisin vuelve a posicionar un nuevo hit mundial con "Mi Niña"junto a Myke Towers

22 Octubre 2020

WK

WISIN
VUELVE A POSICIONAR UN NUEVO HIT
A NIVEL MUNDIAL CON
"MI NIÑA"
JUNTO A MYKE TOWERS

EL CONSAGRADO ARTISTA VUELVE A POSICIONAR UN NUEVO HIT A NIVEL MUNDIAL SUPERANDO LOS 20 MILLONES DE STREAMS EN SPOTIFY Y LOS CASI 60 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE A SOLO SEMANAS DE SU ESTRENO, LOGRANDO ENTRAR EN TIEMPO RÉCORD A LOS PRINCIPALES RANKINGS.

POR SU PARTE, EL PUERTORRIQUEÑO ANOCHE FUE PREMIADO CON DOS GALARDONES EN LOS LATIN BILLBOARD 2020, DONDE EN UN IMPACTANTE SHOW JUNTO A MYKE TOWERS PRESENTARON “MI NIÑA” EN TELEVISIÓN EN VIVO POR PRIMERA VEZ.

WisinBillboard

Wisin siempre es sinónimo de éxito asegurado y en esta oportunidad se unió a la nueva figura Myke Towers bajo la producción de Los Legendarios para presentar su nuevo single y video de “Mi Niña”, a través de La Base Music Group distribuido por WK Records. Sin dudas ha sido un explosivo cóctel para que rápidamente la canción se convierta en un suceso mundial.

“Mi Niña” es la carta de presentación del próximo álbum que lleva por nombre Los Legendarios, a lanzarse este año. El nuevo sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. En la noche del Miércoles, Wisin se consagró ganador de dos premios en los Latin Billboard 2020, en las categorías “Canción Tropical del Año” y “Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo”. Además, el artista interpretó su nueva canción junto a Myke Towers en un show deslumbrante.

“Mi Niña” es un tema fresco del ícono de la música latina Wisin y con el sello musical característico de Los Legendarios. A su vez, la canción cuenta con la participación de la estrella de la música urbana Myke Towers. El video dirigido por Nuno & Zitro se grabó en distintas locaciones en Puerto Rico.

"La idea fue representar y enaltecer a la mujer latina, que es nuestra misión en la canción", detalló Wisin. "Es un tema limpio sin tener que hablar malo, pero con la picardía del reguetón y lo tropical. Es un tema que le va a gustar a mucha gente", aseguró Wisin. El dúo de productores Rafy y Marc mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios hoy trabajan de la mano con la disquera de Wisin La Base para producir la mejor música.

WisinMyke

Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como: "Escápate Conmigo" y "Quisiera Alejarme" con Ozuna; “Nota de Amor” con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo” con Ricky Martin; “Duele” con Reik y Yandel; y la icónica canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”.

El próximo álbum “Los Legendarios” del que participa el dúo de productores Rafy y Marc planifican estará lleno de música versátil y rico en sonidos, con la participación de varios artistas internacionales.

Más info sobre Wisin

El ícono de la música latina urbana WISIN, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos. Como solista, en los últimos tres años, ha logrado nueve #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (diecinueve #1s en su carrera).

En el 2016, el cantante y compositor se destacó también como productor y estrella de televisión. Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.

Como uno de los jueces estelares del programa de televisión “La Banda”, Wisin entró a los hogares de las familias hispanas todos los domingos durante meses, recordándonos que el ícono musical, es un modelo a seguir para nuestra juventud no sólo por su gran éxito sino también por ser un gran ser humano con sus pies plantados firmemente en la tierra. Su próxima producción discográfica Victory estará disponible el 1ro de diciembre.

Para más info de Wisin, visite:
www.elsobreviviente.com/
www.instagram.com/wisin/
www.facebook.com/wisinelsobreviviente

WK

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación