Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Bizarrap, Trueno y Acru presentan "Jugador del Año", canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Bizarrap, Trueno y Acru presentan "Jugador del Año", canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

29 Octubre 2020

BIZARRAP x TRUENO x ACRU
PRESENTAN
"JUGADOR DEL AÑO"
CANCIÓN OFICIAL DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL ARGENTINO (LPF) 2020

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/jugador

Bizarrap, Trueno y Acru presentan “Jugador Del Año” seleccionada para ser la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino (LPF) 2020.

Tres de los artistas argentinos más destacados a nivel mundial se unen para presentar la canción que expresa la pasión con la que se vive el freestyle y el fútbol en Argentina, mencionando las costumbres, ídolos y tradiciones alrededor del juego. A la producción de Bizarrap, se suman dos de los máximos exponentes del rap y freestyle, Acru y Trueno, para dejar su marca en forma de rimas.

Al igual que el fútbol, la pasión por el freestyle y el rap se vive en la calle. El barrio y la plaza es donde nacen los nuevos talentos, se crea el fanatismo y crece la pasión por representar y defender los colores de nuestro país. El movimiento del hip hop dio lugar a grandes figuras de la música que hoy llevan la bandera Argentina por el mundo.

BZRP.TRUENO.ACRU

FICHA TÉCNICA:
Lyrics by: https://www.instagram.com/trueno/ https://www.instagram.com/acru.roman/
Prod by: https://www.instagram.com/bizarrap https://www.instagram.com/tatool_/
Scratch by: https://www.instagram.com/el.haze/
Art & Video Lyric by: https://www.instagram.com/eltiin14/

Bizarrap

Con 22 años Bizarrap es uno de los productores más destacados de la escena hispanoparlante y referente indiscutido del movimiento actual en el mundo. Se posiciona en el puesto 452 de artistas más escuchados del mundo con más de 9.4 millones de oyentes mensuales y es uno de los artistas más escuchados en Argentina. El productor viene de alcanzar el puesto 33 en el Top global de Spotify con “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole. Actualmente, el productor es el segundo artista argentino más reproducido en YouTube, superando los 6.3 millones de suscriptores y con más de 1.4 Billones de views.

Trueno

Es uno de los exponentes del rap argentino y actual campeón nacional de freestlye, con más de 7.1 millones de oyentes mensuales se ubica entre los 10 artistas más escuchados del país. “Atrevido” es el primer disco de Trueno. Editado por NEUEN, cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. Ha tenido una aceptación popular sin precedentes, ubicando nueve de las canciones del álbum dentro del top 50 de Spotify Argentina. Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” y Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”, éxito que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify.

Acru

El referente del rap argentino, viene de ser tendencia mundial con su último proyecto “THROW UP SESSION”, ubicando los 3 volúmenes que lo componen en tendencia de decenas de países. El artista lleva editado dos discos: “Origen” y “#Anonimato” que incluyen éxitos como “Estuve Ahí” que suma más de 5.6 millones de views y “Román” que supera las 10 millones de views. Su nombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS, Aerstame de Chile, los españoles Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el dúo Ayak y Prok. con quien compartieron el primer puesto en Argentin a y España en tendencias en Youtube con la canción “Distrito Cerrado”.

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL (LPF)

La Liga Profesional de Fútbol de AFA es la entidad que organiza las competencias del fútbol de Primera División de la Argentina. Presidida por Marcelo Tinelli, la institución diagrama y se encarga de coordinar todas las actividades referentes al desarrollo de todos los clubes de la máxima categoría del deporte más popular de los argentinos.

DalePlayRecords300

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación