Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Santiago Saez presenta "Si Tu Supieras", segundo single y video!

Santiago Saez presenta "Si Tu Supieras", segundo single y video!

30 Octubre 2020

Buenax300

SANTIAGO SAEZ
PRESENTA
“SI TU SUPIERAS”
SEGUNDO SINGLE Y VIDEO

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/santiagosaezsitusupieras

Luego del estreno de su single debut Hello Hello, con el cual Santiago Saez anunció el lanzamiento de su carrera solista, el artista argentino presenta “Si Tu Supieras”, una canción fresca y veraniega sobre un beat con pulso electrónico. La reconocible voz de Santiago nos traslada instantáneamente a un paisaje de atardecer en el mar, una realidad alternativa.

En el videoclip de “Si Tu Supieras” vemos a Santiago como actor principal de un film que recrea esa sensación única de estar con la persona indicada en el momento justo. El mismo fue dirigido por Lautaro Furiolo.

Hace tan solo unas semanas, Santiago presentó “Hello Hello”, el primer single de su carrera solista, convirtiendo la canción en un verdadero éxito rápidamente con más de 130 mil views en YouTube.

Más info sobre Santiago Saez

SantiagoSaez.SiTuSupieras

Santiago Saez, canta y toca la guitarra desde los 13 años y desde el 2013 que sube su contenido musical a las redes. Hoy cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram.

Fue uno de los protagonistas de la serie musical Go! Vive a tu manera, original de Netflix. Junto al elenco de la serie realizaron 13 funciones sold out en el Teatro Ópera y 2 funciones en el Luna Park, así como una gira internacional que incluyó países como Uruguay, Chile y Perú.

La canción “Ya No Más” interpretada por Santiago en su versión Remix ya alcanzó las 50 millones de escuchas y estuvo en el Top 10 de canciones más escuchadas en Argentina durante varias semanas.

También cantó junto a Axel en su gira “Aire” por Santiago del Estero y Tucumán y abrió para Air Supply en el Teatro Gran Rex.

Su reconocible y única voz se enmarca dentro de estilos ligados al pop, soul y baladas con una impronta propia muy especial, tanto en idioma español como inglés. Actualmente, se encuentra produciendo y grabando sus primeras canciones que serán lanzadas durante el segundo semestre del 2020.

Más info de Santiago Saez en:
YouTube: Santiago Saez
Instagram: @santiagosaez_
Facebook: Santiago Saez Official

Buenax300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación