Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CRYBABY presenta "Sin Ti" su single debut

CRYBABY presenta "Sin Ti" su single debut

03 Noviembre 2020

CRYBABY
PRESENTA
"SIN TI"

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/sinticrybaby

LA JOVEN ARTISTA CRYBABY PRESENTA SU SINGLE DEBUT “SIN TI”  Y PROMETE CONVERTIRSE EN LA NUEVA REVELACIÓN DE ESPAÑA.

Nacida en Murcia, instrumentista, con la música presente desde temprana edad y tras un profundo proceso para componer sus propias canciones y encontrar un sonido que la represente, CRYBABY da inicio a su carrera con su single debut “SIN TI“.

Este primer lanzamiento es una canción bien del estilo R&B que lleva melodías de piano, fusionadas con un beat de dancehall donde CRYBABY cuenta una historia de desamor. En palabras de la artista: "Sin Ti surge de la necesidad de gritar lo que a veces callamos, pero sobretodo, de enseñarnos a querernos y con ello, aprender a dejar ir a lo que nos hace mal".

FICHA TÉCNICA:
Lyrics by: https://www.instagram.com/crybaby.yul/
Prod by: https://www.instagram.com/arcones23
Dirección: https://www.instagram.com/outerspace_prod
Edición: https://www.instagram.com/headprod

El videoclip fue filmado en Valencia y estuvo a cargo de la productora OuterSpace. La artista protagoniza el video e interpreta la letra en primera persona mostrando cómo transita tres escenarios que representan las etapas que van del dolor del desamor a la superación.

CRYBABY

MÁS SOBRE CRYBABY:

CRYBABY comienza a incursionar en la música desde muy pequeña, de la mano de su familia conformada por artistas. Comenzó a tocar el piano a los 5 años y luego compuso sus propias canciones en busca de algo que la representara. Los géneros que más la inspiran a la hora de componer son la música clásica y los ritmos afro.

Con una personalidad fuerte, pero un lado muy sensible a la vez, la artista española hace su debut con un sencillo producido por Arcones, quien fue el primer paso para hacer posible esta canción. Gracias a las notas dulces y su dinamismo, surgió la posibilidad de fusionar una letra de desamor con un ritmo más pegadizo.

La combinación de un carácter arrollador y un talento inigualable posiciona a CRYBABY como una promesa dentro de la escena.

Para más info de CRYBABY, visite:

https://www.instagram.com/crybaby.yul/

DalePlayRecords300

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación