Jue, 26 Nov 2020 - 09:30 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Bruno Albano presenta "Amorestream", su nuevo single
Lunes, 09 Noviembre 2020 14:32

Bruno Albano presenta "Amorestream", su nuevo single

poart2

BRUNO ALBANO
PRESENTA SU NUEVO SINGLE
"AMORESTREAM"

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES
Spotify: https://bit.ly/AmorestreamSpotify
Apple Music: https://bit.ly/AmorestreamAppleM
Youtube Music: https://bit.ly/AmorestreamYTMusic
Deezer: https://bit.ly/AmorestreamDeezer
Napster: https://bit.ly/AmorestreamNapster
Claromusica: https://bit.ly/AmorestreamClaroM
Tidal: https://bit.ly/AmorestreamTidal

Bruno Albano presenta "Amorestream", nuevo single adelanto de su próximo EP. En este caso, la investigación musical del artista, se expande hacia una zona aún más compleja: es el turno de socavar las complejidades de la convivencia.

Entre la atemporalidad y un sutil tamiz de contemporaneidad, las canciones de Bruno suelen pendular entre lo anacrónico y un anclaje temporal específico. La virtualidad, la desesperación, el encierro y el caos, son elementos que conviven en el mundo de cualquier persona arrojada a esta forma distópica de experiencia y que Bruno plasma, otra vez, en una canción ciclotímica y audaz.

Ficha Técnica
Bruno Albano: Voces, guitarra acústica, bajo, teclados, programaciones
Tuta Torres: Programación
Panky Malissia: Percusión
Producción: Tuta Torres & Bruno Albano
Mezcla: Gustavo Iglesias
Master: Fico Piskorz

Bruno Albano continúa desarrollando su carrera solista, y luego de haber presentado sus cortes “Polifomo” y “Compli”, el compositor nos acerca un nuevo single, adelantando lo que será su próximo EP.

Más Info de Bruno Albano

BrunoAlbano.Amorestream

Bruno, es compositor, bajista, productor y cantante en Banda de Turistas desde el año 2006, la cual supo renovar la escena del rock alternativo en sus comienzos.

Después de editar cinco discos, un EP instrumental y varias giras por Argentina, Latinoamérica, E.E.U.U y Europa, Bruno junto a Tuta Torres (Babasónicos) en la producción, decidió darle forma a su proyecto solista paralelo a Banda de Turistas. Filtrada por una visión ácida y dulce de nuestra realidad, el material se autopercibe como un laberinto musical variado.

En agosto 2019 Bruno Albano lanzo “Yo no Soy Bruno”, su primer disco solista que contó con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como Simon Poxyran, Mia Maestro, Carca y Lawrence Arabia, Disco en el que Bruno recorre un universo musical con letras que plasman su visión dulce y ácida de la realidad.

En Abril 2020, Bruno ya nos había adelantado algo de su nuevo material a través de su single Polifomo y en el mes de Julio estrenó su segundo corte Compli.

Escuchá “Yo no soy Bruno” en plataformas

Para más info sobre Bruno Albano visite:
www.instagram.com/yonosoybruno/

poart2

Visto 44 veces