Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BIZARRAP junto a Asan presenta la "Music Sessions vol. 35"

BIZARRAP junto a Asan presenta la "Music Sessions vol. 35"

12 Noviembre 2020

BIZARRAP
PRESENTA
MUSIC SESSIONS VOL. 35
JUNTO A
ASAN

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://Bizarrap.lnk.to/Asan

BIZARRAP IRRUMPE LA ESCENA CON UNA DE LAS COLABORACIONES MÁS ESPERADAS Y PRESENTA LA BZRP MUSIC SESSION #35 JUNTO A ASAN

Dos potencias se unen para presentar una nueva Music Session. Bizarrap y Asan, dos de los productores locales de mayor explosión en los últimos años, presentan la Bizarrap Music Session vol. 35, ya disponible en plataformas digitales.

Luego del éxito ocasionado con sus últimas sessions junto a Seven Kayne, Cazzu y Khea, Bizarrap continúa trabajando junto a grandes figuras locales impulsando la escena argentina.

Bizarrap recientemente presentó “Jugador del año” la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru, convirtiéndola en un verdadero éxito a tan solo horas de su lanzamiento alcanzando las 5 millones de views en YouTube. A su vez, viene de alcanzar el puesto 33 en el Top global de Spotify con “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole y superar los 198 millones de views en YouTube a dos meses de su lanzamiento.

BZRP.ASAN

Para anunciar esta nueva Music BZRP Music Session, el artista compartió un trailer en el que Asan baja de una nave espacial para llegar al estudio de Bizarrap, trayendo consigo el volúmen 35.

Asan se encuentra en una nueva etapa dentro de su carrera donde al rol de productor de artistas como DUKI, Khea y Seven Kayne, le suma su faceta como cantante, trabajo que inició con su EP “Emocional”. Hoy se une a Bizarrap para presentar una nueva Music Session.

Con solo 20 años Asan se convirtió en uno de los productores más reconocidos de la Argentina luego de producir canciones como: “Goteo” (Duki), Nominada a los Latin GRAMMYs como mejor canción rap/hip hop, “Como le digo” (Khea) , “Hitboy” (Duki y Khea) y “Tengo 30” (Khea, Duki, Tali, Neo Pistea y Cazzu).

En 2019 acompañó la gira europea de KHEA como segunda voz y mostrando por primera vez su faceta como intérprete tocando de manera inédita su primera canción ”Creo que” que luego fue parte del Mixtape TRAPICHEO de KHEA; También participó del último EP de Duki como productor y artista con las canciones “Sin mirar” y “Pastillas”. En junio de 2020 presentó por primera vez su canal con las canciones “Oscuro P1” y "Oscuro P2” , que fueron el primer vistazo de su música como solista para dar paso a su EP debut “Emocional”.

MAS SOBRE BIZARRAP

Con 22 años, Bizarrap es uno de los referentes indiscutidos del movimiento actual en el mundo y se destaca en los primeros puestos del Hot 100 de Billboard Argentina con 3 canciones en el top 10: Mamichula, Flexin’, Colocao. Por su parte, la sesión con Nicki Nicole, fue el puntapié que generó el gran despegue internacional, y lleva acumuladas más de 111 millones de vistas.

Bizarrap (BZRP), continúa escalando a lo más alto de los rankings mundiales arrasando en cada plataforma con sus lanzamientos. El furor por su música se replica por todos los países de hispanoamérica, incluso Estados Unidos, representando el movimiento en todo el mundo.

En Spotify se posiciona número 407 del ranking mundial, ingresando al top 500 de los artistas más escuchados del mundo. Con 10.1 millones de oyentes mensuales y 966.92 millones de streams, es uno de los artistas más escuchados en Argentina. En septiembre 2019 llegó a tener 11 temas en simultáneo en el top 200 de las canciones más escuchadas de Argentina batiendo un nuevo récord. Actualmente cuenta con 3 canciones en el Top 50 de Argentina.

Bizarrap es reconocido y respetado no solo por sus pares y colegas, sino por un insaciable público que día a día lo posiciona en lo más alto de las reproducciones digitales. A su estudio llegan artistas de todo el mundo. Grabó junto a Lalo Ebratt de Colombia, Alemán de México, Don Patricio, Bejo y Kinder Malo de España, Neutro Shorty y Big Soto de Venezuela, y de la escena argentina: Cazzu, Catriel, Nicki Nicole, Trueno y C.R.O, entre muchos otros.

Los proyectos de Bizarrap no tienen límites y su trabajo, que excede cualquier tipo de barrera de género, promete grandes lanzamientos para los próximos meses.

Seguí a Bizarrap en:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmS75G-98QihSusY7NfCZtw/featured
Spotify: https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36
Instagram: https://www.instagram.com/bizarrap/

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación