Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sael junto a Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, presenta "Pase Lo Que Pase Remix"

Sael junto a Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, presenta "Pase Lo Que Pase Remix"

17 Noviembre 2020

BlackKoi200

SAEL
PRESENTA
"PASE LO QUE PASE REMIX"
JUNTO A MANUEL TURIZO, FEID Y ANDY RIVERA

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES

SAEL, VIENE PISANDO FUERTE CON SU MÚSICA, Y ESTA VEZ SE UNE CON TRES DE LOS MÁS GRANDES DEL GÉNERO URBANO.

Sael, el joven artista argentino firmado recientemente por el sello internacional Black Koi, tras haber lanzado 'Pase lo que pase' llega ahora con su versión remix para el cual reclutó grandes figuras del género.

Collage

A este éxito se sumó Manuel Turizo, conocido mundialmente por temas como “Una lady como tú”, “Quiéreme mientras se pueda” y “Esclavo de tus besos”. También lo hicieron Feid ("Por fa" y “Por fa Remix”) y Andy Rivera (“La Oficial”). Con esta reunión cumbre, Sael se proyecta de forma exitosa como el primer cantante argentino de reggaetón de talla mundial.

La composición fue hecha por Sael y la producción estuvo a cargo del reconocido productor musical 'Sky' Rompiendo.

Más info sobre Sael Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes - San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino.

Desde temprana edad, Sael se sintió atraído por la música, incursionando en la práctica de varios instrumentos. Al descubrir YouTube, comenzó a ver videos tutoriales sobre producción musical, enfocándose en la creación de instrumentales.

Un día decidió grabar su primer demo usando el micrófono de su computadora y publicarlo en internet. Al recibir el apoyo de quienes lo escucharon se motivó a seguir publicando música.

Sael01

En el 2017, parte de su trabajo llegó a los oídos del conocido cantante colombiano Kevin Roldan que lo llevaría a su primer viaje al exterior; Medellín, Colombia. Al siguiente año, Sael regresaría a Medellín para dedicarse a lo que había comenzado como un hobbie.

Entre 2018 y 2019 Sael decide continuar lanzando canciones a las plataformas digitales, despertando interés en varios artistas y disqueras. Entre algunos de sus éxitos se encuentra “La Trampa” (Kevin Roldan), “Nadie como yo” (Kevin Roldan), “Desnuda” (Maxiolly), “Fanático” (Maxiolly ft. Feid) y “Perreito” (Mariah), tema que se convirtió en disco de oro y que luego tendría su remix junto a Arcangel y Darrel.

PLQPRemix 2

El trabajo de Sael llega al conocido productor “Sky Rompiendo”, quien decide apoyar a Sael en su carrera, firmándolo a su sello discográfico Black Koi Entertainment. El 30 de junio 2020, Sael lanza su primer sencillo como artista junto a Black Koi titulado “Anoche”. Con el apoyo de Black Koi, Sael continúa lanzando sus sencillos “Hace Rato” y “Pase lo que Pase Remix” junto a Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera.

Para más info de Sael visita:
www.instagram.com/sael_arg
www.facebook.com/saelarg
www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

BlackKoi200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación