Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Cultura Profética se alza con un Grammy Latino con su álbum "Sobrevolando"!

Cultura Profética se alza con un Grammy Latino con su álbum "Sobrevolando"!

20 Noviembre 2020

CULTURA PROFÉTICA
SE ALZA CON GRAMMY LATINO CON "SOBREVOLANDO"
'MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA ALTERNATIVA' PREMIO BAJO SU SELLO DISQUERO INDEPENDIENTE

Cultura Profética se encuentra celebrando su primer Grammy Latino por su más reciente álbum “Sobrevolando”. La banda cargó hoy con el premio de Mejor álbum de música alternativa.

“Es gratificante saber que lo hemos hecho de manera real y orgánica. Para nosotros las nomi-naciones representan un reconocimiento a esa trayectoria de largos años de trabajo y nos honra recibir este premio. Seguimos curiosos y alertas a la realidad que vivimos y conectados a todo lo que está ocurriendo en el mundo,” sostuvo Willy Rodríguez, quien destacó que quienes realmente lo merecen es el público “pues ellos han estado fieles todos estos años, apoyando nuestro trabajo. También cada músico, cada ingeniero y por supuesto nuestro equipo de trabajo”.

CPGrammys01

La banda está compuesta por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra y bajo), Juan Carlos Sulsona (teclado), y Elliut González (guitarra). Con una trayectoria de más de 24 años como proyecto independiente bajo su sello disquero “La Mafafa” Cultura Proféti-ca continúa buscando conectar con sus fans en medio del momento crucial que vive el mundo.

Hace unos días grabaron el video del segundo sencillo “Herida Mortal” corte incluido en el álbum ganador “Sobrevolando” grabado en Arecibo, bajo la dirección de Ari Maniel Cruz y la pro-ducción Filmes Zapatero. El vídeo estrenará en el mes de diciembre.

Escucha el álbum "Sobrevolando"

Para más info de Cultura Profética, visita:
www.instagram.com/culturaprofetica_oficial
www.facebook.com/culturaprofetica/
https://twitter.com/culturaprofetic
www.culturaprofetica.com

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación