Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Rei presenta "Dimelo Rei", su nuevo single y video!

Rei presenta "Dimelo Rei", su nuevo single y video!

02 Diciembre 2020

REI
PRESENTA
"DIMELO REI"

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/dimelorei

Rei continúa ascendiendo a lo más alto de la escena, y presenta su nuevo single “Dimelo Rei”, el videoclip oficial de la canción cuenta con la participación de Cazzu.

Rei, se ha convertido en el artista revelación de este 2020, presentando un éxito tras otro y, obteniendo un gran apoyo y aceptación no solo por parte de su público, sino de sus colegas y destacadas figuras del género.

En esta oportunidad, el artista argentino presenta “Dimelo Rei”. Esta nueva canción llega tras el éxito de sus últimos lanzamientos “Chipiau” y su éxito mundial “Pininfarina Remix” junto a DUKI y Neo Pistea, actualmente supera los 18 millones de views en YouTube, y más de 19 millones de streams en Spotify.

En este sencillo, Rei rapea con el estilo auténtico que lo caracteriza, utilizando metáforas que describen situaciones de su vida cotidiana. El artista habla del respeto y cómo fue su ingreso a la escena del trap argentino.

Al igual que en sus dos últimos lanzamientos, “Chipiau” y “Mente Gitana”, el artista presenta un video grabado en formato “One Shot” que revela un poco más de la vida y cotidianeidad del artista. Luego de hacer un recorrido en moto, una de sus grandes pasiones, llega a una casa donde se encuentran sus amigos más cercanos incluyendo a su productor Danilo Montana y una de las máximas exponentes del género Cazzu.

Ficha Técnica
Artista: Rei
Productor: Danilo Montana
Mix & Master: Danilo Montana
Compositor: Julián Reininger
Video: Paz libertad

Por su parte, Rei confirma su participación para la próxima edición del Buenos Aires Trap este 3 de diciembre, la cual será transmitida en vivo desde el Movistar Arena para todo el país.

Su anterior lanzamiento Mente Gitana generó una revolución en las redes y ya cuenta con más de 3.2 millones de views y más de 2.9 millones de streams en Spotify.

La versión original de “Pininfarina” supera los 1.7M de views en YouTube y se suma a su lista de éxitos entre los que se destacan: “Iré”, “No Me Olvido” y “Modo Deportivo”.

DimeloRei

Más info sobre Rei
Julián Reininger, más conocido como Rei, es uno de los artistas más prometedores del género.

Nacido en zona oeste de Gran Buenos Aires, desde los 10 años comenzó a cantar folklore con su abuelo y aprendió a tocar diferentes instrumentos. Abriéndose camino en la música desde muy chico, a los 14 años se inició en el Freestyle en competencias en las plazas de su barrio. Con 22 años, Rei es dueño de un estilo propio. Recientemente participó del Festival Online de Billboard, realizando una versión acústica de su hit “Pininfarina” junto a uno de sus productores Danilo Montana. Pininfarina se ha convertido rápidamente en un nuevo suceso con gran repercusión.

El 2020 ha sido un año de despegue para la carrera de Rei y sin dudas promete muchas novedades para los próximos meses.


Para más info de Rei, visite:
Instagram: https://www.instagram.com/j.reiii/
Spotify: https://spoti.fi/3jifIDO
YouTube: https://bit.ly/2D4A8Rg

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación