Bizarrap: El artista argentino más escuchado a nivel global en Spotify en 2020

Bizarrap: El artista argentino más escuchado a nivel global en Spotify en 2020

02 Diciembre 2020

BIZARRAP
EL ARTISTA ARGENTINO MÁS ESCUCHADO
A NIVEL GLOBAL EN SPOTIFY EN 2020

CON MÁS DE 1.2 BILLONES DE STREAMS, EL DESTACADO PRODUCTOR SE POSICIONA EN LO MÁS ALTO DEL RANKING, SIENDO EL ARTISTA ARGENTINO MÁS REPRODUCIDO EN ARGENTINA Y EN EL MUNDO EN 2020.

Ayer Spotify publicó la lista de los artistas con mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma, y de este modo, Bizarrap se continúa afianzando como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia en la actualidad.

Con más 1.2 BILLONES de streams, el productor argentino ocupa el puesto #1 de los artistas argentinos más escuchados durante el año.

Durante 3 meses se mantuvo dentro de los 500 más escuchados llegando hasta el 397. Actualmente tiene 7,97 M de oyentes mensuales. En septiembre 2019 llegó a tener 11 temas en simultáneo en el top 200 de las canciones más escuchadas de Argentina batiendo un nuevo récord. En la actualidad cuenta con 3 canciones en el Top 50 de Argentina. Sus grandes logros como “Colocao” de Nicki Nicole, “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole, “Jugador del año” la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru, y “Flexin” junto a Lit Killah, son el fiel reflejo del año arrollador que tuvo Bizarrap, logrando ser tendencia en decena de países en simultáneo con cada uno de estos lanzamientos.

Bizarrap viene de presentar recientemente su Music Sessions vol. 36 junto a la nueva exponente latinal Nathy Peluso, con una impactante repercusión siendo tendencia en más de 15 países a solo horas de su lanzamiento. Al día de hoy el video cuenta con más de 10 millones de views en tan solo 5 días. Durante este año de crecimiento y evolución en la carrera de Bizarrap, además de lograr posicionarse con sus lanzamientos, el reconocido artista logró una de sus grandes metas: revalorizar el rol del productor y poner en alto dicho rol como parte fundamental en el trabajo de cualquier canción.

Por su parte, Bizarrap será parte de la grilla de la Edición Digital del Buenos Aires Trap este jueves 3 de diciembre, el cual será transmitido para todo el país desde el canal de YouTube de Movistar Argentina.

“EL 2020 DE BIZARRAP”

Sessions

Neutro Shorty: Bzrp Musi Sessions, Vol. 21
Lalo Ebratt: Bzrp Music Sessions, Vol. 22
LIL BABY - Pekeño 77
DANI: Bzrp Music Sessions, Vol. 24
Don Patricio: Music Sessions, Vol. 25
Luchito SSJ: Bzrp Music Sessions, Vol. 26
Bejo: Bzrp Music Sesssions, Vol. 27
Big Soto: Bzrp Music Sessions, Vol. 28
C.R.O: Bzrp Music Sessions, Vol. 29
HOMER EL MERO MERO: Bzrp Music Sessions, Vol. 30
Zaramay: Bzrp Music Sessions, Vol. 31
Cazzu: Bzrp Music Sessions, Vol 32
Seven Kayne: Bzrp Music Sessions, Vol 33
KHEA: Bzrp Music Sessions, Vol.34
Jugador del año (junto a Trueno + Acru)
Asan: Bzrp Music Sessions, Vol. 35 (WARNER)
Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36

Producciones y colaboraciones
Colocao (Nicki Nicole)
Mamichula (Trueno, Nicki Nicole)
Flexin’ (Lit Killah)
MaMá (Pekeño 77 + Harry Nach )
Un flow de infarto (Ysy A)

Shows
Mar del Plata - Mute - Smile festival
Gira por Uruguay y Paraguay
Festival EDC - Ciudad de México

MAS SOBRE BIZARRAP

Con 22 años, Bizarrap es uno de los referentes indiscutidos del movimiento actual en el mundo y se destaca en los primeros puestos del Hot 100 de Billboard Argentina con 3 canciones en el top 10: Mamichula, Flexin’, Colocao. Por su parte, la sesión con Nicki Nicole, fue el puntapié que generó el gran despegue internacional, y lleva acumuladas más de 111 millones de vistas.

Bizarrap (BZRP), continúa escalando a lo más alto de los rankings mundiales arrasando en cada plataforma con sus lanzamientos. El furor por su música se replica por todos los países de hispanoamérica, incluso Estados Unidos, representando el movimiento en todo el mundo.

Bizarrap es reconocido y respetado no solo por sus pares y colegas, sino por un insaciable público que día a día lo posiciona en lo más alto de las reproducciones digitales. A su estudio llegan artistas de todo el mundo. Los proyectos de Bizarrap no tienen límites y su trabajo, que excede cualquier tipo de barrera de género, promete grandes lanzamientos para los próximos meses.

Seguí a Bizarrap en:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmS75G-98QihSusY7NfCZtw/featured
Spotify: https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36
Instagram: https://www.instagram.com/bizarrap/

DalePlayRecords300

COMPARTILO

Comunicados relacionados