Malena Villa & Kiddo Toto estrenan "Mucho", una explosión de amor!

Malena Villa & Kiddo Toto estrenan "Mucho", una explosión de amor!

03 Diciembre 2020

BUENANegrox200

MALENA VILLA & KIDDO TOTO
PRESENTAN
“MUCHO”

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/mucho

LOS ARTISTAS ARGENTINOS CONTINÚAN ASCENDIENDO EN LA ESCENA MUSICAL Y PRESENTAN UN NUEVO SINGLE Y VIDEO EN CONJUNTO.

Malena Villa, una de las nuevas artistas más destacadas del 2020, se une a Kiddo Toto -referente de la escena urbana actual- para presentar su nuevo single llamado "Mucho".

“Mucho” es la continuación de la historia que surgió en "Igual Te Quiero", canción que forma parte del álbum debut de Kiddo Toto. En este nuevo capítulo el fuego entre ambos sigue encendido, una declaración clásica de amor resumida en una canción pop.

Acompañada por un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio, vemos a Malena y Toto juntos en una cita con un desenlace particularmente caliente.

Malena Villa, reconocida actriz argentina, a través de su relación con la música encuentra una nueva faceta artística para expresarse.

Mientras comenzaba a escribir sus letras y armar su banda, colaboró en la grabación del álbum de Kiddo Toto y abrió para el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo. Luego de la salida de cuatro singles que fluyen entre diversos géneros, presenta su primer álbum de estudio, “La Negación”, una expresión contundente que demuestra la habilidad de

Malena como cantante y compositora. “La Negación”, lanzado el 11 de Junio 2020, recibe gran reconocimiento por la escena local y por tiendas musicales como Spotify, Apple Music y Tidal, entre otras.

Kiddo.MalenaMUCHO

Toto Ferro, alias “Kiddo Toto”, empezó rapeando en plazas y competencias underground. Luego de haber debutado como actor en “El Ángel” (dirigida por Luis Ortega) y participar en la 3er temporada de “El Marginal”, abre su faceta musical con su disco “RE$FRIADO” lanzado en Marzo de 2019.

Pisando el éxito del disco, lanza en septiembre 2019 “Two 1 Two” junto a Cieloazul, con un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio y realizado en la calles de Tokio. Al poco tiempo participa con Bizarrap en la sesión Kiddo Toto: Bzrp Music Sessions, Vol.11.

En marzo de 2020, Kiddo Toto lanza “Jordan” ft. Lucho SSJ con un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio en el que actúan Claudio Rissi y Rafael Ferro. También en marzo, junto a LOUTA y Bhavi lanza “Scoco”, con la participación de Pablo Lescano.

Luego lanza “WAXXA” en agosto 2020 junto a Big Soto y Jesse Baez con producción por ONIRIA, con un videoclip inspirado en las pesadillas de los artistas. Y en septiembre 2020, "Caen" junto a Cieloazul, acompañado por un videoclip cargado de imágenes poéticas en blanco y negro, dirigido por Lucas Vignale y Kiddo Toto.

Su próximo álbum saldrá en 2021.

Para más info de Malena villa, visite:
YouTube: www.youtube.com/user/malenagvilla
Instagram: www.instagram.com/malenavilla/
Facebook: www.facebook.com/MalenaVillaOfficial/

Para más info de Kiddo Toto, visite:
Youtube: www.youtube.com/channel/KiddoToto
Instagram: www.instagram.com/ferrototo/
Facebook: www.facebook.com/KiddoTotoOfficial/

BUENANegrox200

COMPARTILO

Comunicados relacionados